FormulaTV Foros

Foro House

House y Cameron

#0
laury16
laury16
20/01/2009 23:43
Me encanta la pareja de cameron y house espero que acaben juntos
houseycameron
#1
Yunnyan
Yunnyan
28/01/2009 23:52
Si, a mí también me han parecido buena pareja, había algo...un no se qué. Me pareció muy raro lo de separarlos, House parecía tener muchos secretos para cámeron. Podían haberle sacado más partido. Esa relación amor-odio estaba muy interesante.
#2
nuriahousefan
nuriahousefan
29/01/2009 16:14
a mi me parece mas la relacion amor-odio, la de house y cuddy.
me parece una fantastica pareja..ella es la unica capaz de controlarlo..
ademas, cameron es demasiado blandengue para house, y no sabe plantarle cara (claro ejemplo el capitulo 13, donde cuddy le deja su peusto a cameron) ahí se darán cuenta como camero no llega a la altura de cuddy, k no es capaz de hacer su trabajo.

pero para gustos, colores :P ...a mi tambien me da pena que no se le de tanto partido como antes....ni a ella ni a chase.
por cierto, cameorn y chase, creo qeu van tener un bebe la sigueinte temporada...la verdad es qeu hacen muy buena pareja...
a ver si se le sacan mas partido a estos personajes, que ya casi no salen :S. sobre todo chase, que ya no se le ve el pelo!! :S
#3
Yunnyan
Yunnyan
29/01/2009 17:20
A mí me parece que Cámeron solo busca emociones fuerte en Jessy. Cámeron es muy extraña, no veo que mire a Jessy como miraba a House a través del cristal. Jessy representa todo lo contrario a lo que ella veía en House. Bueno, al menos cuándo estaba la posibilidad de que pudiese estár con House. Creo yo. Ahora, si van ha tener un bebé, la cosa cambia.
#4
nuriahousefan
nuriahousefan
29/01/2009 18:04
cuidado, que lo de tener un bebé no está decidido.....
son solo rumores, al igual qeu son rumores el qeu van a hacer aparecer a amber unos capítulos, vendrá el hermano de Wilson, qeu cuddy y house se acostarán, y también lo ddel bebé de chase y cameron...
son solo especulaciones, eso sí especulaciones ciertas, me refiero a que están pensando hacer todo eso, pero no qiere decir que finalmente lo decidan y se haga...
habrá que esperar a ver los capítulos...