FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Hospital se estrena muy flojo 12,3%

#0
ramon22
ramon22
17/05/2012 09:47
podrá aguantar la semana que viene,contra numero 1?o telecinco la cambiará de dia?pienso que es un dato flojo,aunque lo que realmente ha fallado,es que muchos seguidores de hospital central ayer se pasaron al final del con el culo al aire,aunque es flojo el dato,no es peor que la temporada pasada,ya que remontó al final de la temporada.¿que pensais?
#1
mvf
mvf
17/05/2012 10:07
No me parece tan mal dato, entra dentro de lo normal. Yo creo que Telecinco confía demasiado en HC y la serie da de sí lo que da, ya hace tiempo. Lo digo yo que soy fan y la veo, pero entiendo que tuvo su momento y hace tiempo que está en las últimas, por algo la anterior iba a ser la la temporada final.
#2
ramon22
ramon22
17/05/2012 10:23
en eso tienes razón,aunque numero 1 le puede hacer daño
#3
sarlyna
sarlyna
17/05/2012 12:22
Mientras no lo quiten, que nos dejen ver toda la temporada sin retrasos.. deben compensarnos la perdida de tiempo de espera de la nueva temporada como la anterior.. llevamos mucho tiempo deseando que llegara esa serie.. a ver si mejora la audiencia y ya..
#4
meryHC
meryHC
17/05/2012 16:07
A mi tampoco me parece un mal dato, contando además de que era el final de temporada de Con el culo al aire. Y con respecto a lo de que van a poner el numero 1 los miercoles me parece que hay que temerlo menos, porque ese programa cada día va perdiendo más espectadores, asi que creo que la audiencia de HC subirá en los siguientes episodios