FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Capítulo 20x01: Temblor

#0
mvf
mvf
17/05/2012 00:36
Ahora que ya lo hemos podido ver todos, qué os ha parecido? os gustan los nuevos? echáis de menos a los que faltan? os parece que promete la vigésima temporada? y etc. etc. etc. ;)
#1
sarlyna
sarlyna
17/05/2012 12:33
Pues la directora no me ha gustado mucho y tampoco se merecia ese puesto en tan poco tiempo que trabaja en el hospital, es un poco inhumana por no dejar a raquel a operar a un niño que era importante.. como puede pensar de ella que es un pretexto para no atender a otros pacientes que no se lo cree ni ella.. encima es una cotilla, y no se como ha sabido todo, quien se lo contó? porque diosa no es.. me parece una cerda que se interese a vilches por sexo, ahora en el avance resulta que tiene un marido y le ha puesto los cuernos con vilches.. quien se puede merecer mas el puesto de director/a? raquel no? hay pocos personajes de las de temporada anterior.. que ha pasado con claudia? se cansó de gimeno porque no superó la muerte de candela? y javier, valeria, raúl y diego porque no trabajan en hospital?
#2
mvf
mvf
17/05/2012 15:22
Bueno, Manuela está claro que no es un personaje pensado para caer bien, pero como mala no me disgusta, creo que puede ser interesante. Lo de Claudia y Gimeno, pues supongo que nos enteraremos más adelante de lo que ha pasado -en el avance sale él contándoselo a los demás-, hay que tener en cuenta que han pasado seis meses entre lo que vimos en el final de la temporada pasada y lo que vimos ayer. Y de Raúl, supongo que cuando reaparezca Valeria, que ella y Javier sí que siguen en la serie.

De todas maneras, creo que el problema con Claudia y Raúl es que Elia Galera e Iván Sánchez dejaron la serie. Se suponía que las parejas eran estables y que Valeria estaba embarazada (supongo que ahora se supondrá que está de baja por maternidad, como han pasado seis meses y en algún anuncio sale con un bebé...), pero al irse media pareja ya se sabe :S

De Diego sí que no creo que nos den ninguna explicación. Una pena!
#3
Spark87
Spark87
17/05/2012 17:11
Pues ahora que habláis del nuevo personaje. Yo no sé en lo personal... pero en lo profesional me quedé sorprendida porque es EXACTAMENTE IGUAL que una conocida mía!!!! carcajada ¡Exactamente igual! En el caso de mi conocida es una doctora con una reputación más o menos buena que fue escogida para un puestazo dentro la consejería de sanidad de la Comunidad de Madrid y que, después de pasar por varios puestos de coordinadora, acaba siendo mandamás en un hospital (siendo ahora más bien gestora en lugar de médico en la práctica).

No voy a entrar en detalles (no quiero meterme en líos) pero los parecidos en lo profesional son escalofríantes (no en el tema del folletín y los magreos, que eso es la ciencia-ficción telenovelera), en casi todos los detalles de su trabajo coincide. ¿Vosotros sabéis como se documentan en Hospital Central? porque mira que la serie siempre me ha parecido un culebrón con personajes poco creíbles, pero con éste no deje de pensar "¡pero si es igual que --------! ouch "
#4
gemaester
gemaester
17/05/2012 19:01
el capítulo estuvo bien. lo que no me gustó fue la desaparición repentina del Samur. Vale que Raul se ha ido, pero que pasa con Lucas y Diego? Dos personajes que llevan tantos años y los quitan sin mas?