FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Los del Culo contra Hospital

#0
canal22jh
canal22jh
15/05/2012 18:01
Hola, amiguetes, admito qe no suelo ver esta serie, aunqe no tiene mala pinta lo poco qe he visto, pero os recomiendo qe os paséis por el Foro de Con el Culo al Aire, esa pseudoserie de ¿humor? (casposo y rancio) porqe hay un post qe ATACA directamente a esta serie, la de HC, de un tal RaulFlauta, y con unos comentarios qe demuestran de por si el carácter y la personalidad de los videntes de esa pseudoserie de A3... Vamos qe brillan por su "tolerancia"... Una pena, pero hay gente qe en estos tiempos qe corren se apuntan a lo del PENSAMIENTO ÚNICO y las VERDADES ABSOLUTAS y a su mundo color de rosa en el qe no dejan de contemplar su "perfecto" ombliguito... Por cierto, ¿por qé tendrán tanto miedo a HC...? ¿Si es tan mala como dicen qe miedo debe darles...? Los mismos si pudieran OBLIGARÍAN a todo el mundo a qe sólo vieran su pseudoserie, so pena de exilio, cadena perpetua o cadalso para qienes NO la vieramos o tuvieramos la osadia de decir qe NO es la qintaesencia de las series españolas... Y repito qe manía con decir qe si HC busca fastidiar a su pseudo serie bazofia... ¡Coño! si es tan buena como ellos presumen ¿qé miedo deben tener de HC? ¿o acaso cobran un sueldo en función de si ven más o menos gente la del Culo...? Porqe viendo el carácter y la intransigencia de algunos hacia cualqier crítica a su pseudoserie me hace pensar qe sí, qe cobran o qe son familia o amigos de alguien implicado en esa casposa pseudoserie...
#1
mvf
mvf
15/05/2012 23:30
Pues que digan lo que quieran, creo que es mejor no entrar en discusiones. Yo vi Con el culo al aire cuando se estrenó, no me gustó, y nunca más. Pero cada cual que vea lo que le apetezca
#2
meryHC
meryHC
16/05/2012 07:46
Toda la razón mvf , cada uno ve lo que quiere y es liibre de elección, yo respeto que a ellos les guste más Con el culo al aire igual que a mi me gusta más HC
#3
canal22jh
canal22jh
16/05/2012 09:35
Me parece MUY correcta vuestra opinión, lástima qe en ese otro ¿foro? no sean tan tolerantes, aunqe viendo esa pseudoserie NO me extraña lo más mínimo qe sean como son...
#4
ramon22
ramon22
16/05/2012 12:32
yo tambien estoy con vosotros,yo prefiero mil veces hospital central,vamos de hecho no he visto ni un solo capitulo del "culo al aire",no es porque se de antena 3 ni nada de eso,solo prefiero otros problemas,por ejemplo de antena3 fijo "Luna,MISTERIO DE CALENDRA"y lleva varios capitulo que me está decepcionando otro capitulo más que no me guste,y me pongo otra cosa y la veo los sabados en neox
#5
Pedrochesss
Pedrochesss
16/05/2012 18:57
canal solo decir que raul flauta solo ha criticado la jugada de telecinco,no a la serie.los otros comentarios pues bueno,yo veo CECAA,pero no pienso que esta serie sea mala,porque yo mismo antes la veia
#6
ladyjudit
ladyjudit
17/05/2012 20:30
pedroches tiene razon .... en el post citado (salvo un comentario ironico que hace referencia a la poca audiencia de Hospital Central) se puede ver que los usuarios que comentan critican directamente a telecinco que es el canal que realizo la contraprogramacion y no a la serie

ademas de lo que he dicho, en dicho post tambien se te puede ver a ti (canalj22 o como sea) intentando provocar al personal criticando con el culo al aire cada dos por tres...... y ahora me pregunto a que viene este post tuyo???? intentas poner en contra a los usuarios de este foro con el otro foro?????

CECAA ha acabado temporada y aunque no lo hubiese hecho, ambas series podrian convivir perfectamente la misma noche y los fans de HC y nosotros tambien, sin guerras absurdas por rollos cadeniles que porque vasile se lleve mal con carloti y se tiren los trastos a la cabeza no quiere decir que tengamos que hacer lo mismo

asi que canalj22 o como sea deja de ser follonero, deja de calentar a los de uno y otro bando y dedicate a ver o hacer otra cosa guapito de cara que ya cansas
#7
canal22jh
canal22jh
23/05/2012 17:37
Gracias por lo de guapito de cara y cada cual qe opine lo qe qiera, ¡faltaría más!, pero lo qe tengo MUY claro es qe de TODOS los subforos, a día de hoy, con MUCHA, pero muchísima diferencia donde hay gente más intolerantes, qe ríase usted de los talibanes y sus burkas, es el del Culo, pero bueno no me extraña lo más mínimo... Qe sigan con su mundo perfecto en el qe nadie puede hacer ninguna objección...
#8
Nat26
Nat26
23/05/2012 18:12
Yo creo que cada uno es muy libre de hablar sobre todo lo que le parezca y más en un foro donde se supone que se defiende y se habla de una serie en particular.

Personalmente, no he leído el post del que se habla pero la verdad es que ni me interesa. Habrá miles de personas a las que les guste HC, otras miles que la odien y otras miles a las que les es totalmente indiferente.

Aquí, nos reunimos los que pensamos que HC es una gran serie y disfrutamos cada capítulo como si fuera el primero y ponemos en común todo lo que pensamos acerca de la series. Muchos entramos después del trabajo o las clases, y nos permite descansar después del día, por ello, creo que no es necesario entrar en polémicas por una crítica y, como han dicho otros usuarios, que digan lo que quieran.