FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Andrea

#0
mvf
mvf
29/12/2011 13:22
He leído en el artíuculo de wikipedia de la serie que en la próxima temporada vuelve Rosa Mariscal (Andrea). No lo he visto en ninguna otra parte, así que supongo que es un invento de quien lo haya escrito. Pero ya de paso, ¿qué os parecía el personaje? ¿os gustaría que volviese?
#1
meryHC
meryHC
29/12/2011 15:22
No estaría nada mal, además se necesita una pediatra.
También pone donde los personajes que Hector ha abandonado la serie, estaría mal que terminase la serie con él en la cárcel
#2
mvf
mvf
29/12/2011 20:44
es verdad, lo de Héctor no lo había visto! pues me extrañaría que acabaran así con el personaje, en la cárcel, pero cosas peores hemos visto, así que a ver qué pasa...
#3
cristiano81
cristiano81
02/01/2012 15:43
De la wikipedia no te fies, la puede manipular cualquiera.
#4
mvf
mvf
03/01/2012 10:57
ya, Cristiano, es lo primero que dije, que no creo que sea cierto... pero bueno, por si alguien lo había visto en algún otro sitio!
#5
alberto925
alberto925
16/05/2012 20:17
No Rosa Mariscal no vuelve a la temporada 20 que se estrena esta noche, aunke no se la ha visto en mas series, estaria bien k volviese o ella o maca, y Hector junto con Javi, siguen en la serie aunk en las fotos de promocion no salgan siguen en la serie, hector saldra de la carcel y volverá al central y javi vuelve como medico al central, y tambien estará esta temporada el conductor del samur, que tendrá un protagonismo importante en esta temporada.
#6
sarlyna
sarlyna
17/05/2012 12:38
uf, si vuelve andrea le incomodaria mas a vilches, no creo que nunca se lleven bien, ella le abandonó embarazada de él, no recuerdo porque, pero tonta si es, no creo que él haya hecho nada malo.