FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Hospital central se estrenara en febrero???

#0
meryHC
meryHC
20/11/2011 13:38
Bueno, pues acabo de leer una noticia donde pone que HC se va a estrenar el 8 de Febrero, la verdad es que si se va a estrenar tan tarde me parece muy pronto para decir la fecha exacta, pero el mes es más que probable que sea ese xD
http://hablardetelevision.blogspot.com/2011/11/hospital-central-una-mirada-al-pasado.html
#1
mvf
mvf
29/11/2011 16:59
ya, la verdad es que es pronto... aunque Telecinco tuviese prevista esa fecha a día de hoy, seguro que la acabaría cambiando en el tiempo que queda! jeje. De todas formas, me alegro de ver algo de actividad en este foro, que últimamente ya ni entraba porque nunca había mensajes nuevos :(
#2
fanlqsa
fanlqsa
29/11/2011 18:13
Yo creo que se estrenará en Enero o Febrero y en Martes o Miércoles.
Esa fecha podría ser cierta.
#3
luanquina
luanquina
21/12/2011 01:00
Nose si os habeis fijado, pero el anuncio de telecinco q nos felicita la navidad, se ve aparte de aida, a hospital central...
#4
meryHC
meryHC
21/12/2011 23:04
Si sale Valeria con un bebe en brazos que supongo que sera su hijo/a y Vilches abrazando a alguien :)
#5
mvf
mvf
22/12/2011 17:35
vaya, pues no lo he visto... pero no me gusta el personaje de Valeria, si se fuera no la iba a echar nada de menos...
#6
televisioaldia
televisioaldia
03/01/2012 17:58
Ojalá vuelva Hospital Central. Se remorea que será en Febrero, así que tendremos que esperar un poquito para seguir viendo esta gran serie!

Saludos.

"Televisió al dia"
El blog de la actualidad de la televisión catalana
www.televisioaldia.com
@TV_aldia
#7
miguelin23
miguelin23
21/03/2012 23:24
Ya estamos a mediados de marzo y na de na
#8
miguelin23
miguelin23
01/05/2012 13:49
Ahora dicen que empezará durante la primera quincena de mayo. Y luego dirán en julio, septiembre, y, ...
Para los que seguimos la serie desde el primer día, ya estamos acostumbrados a esto, pero podrían tener un poco más de seriedad, por favor. De todas maneras, siempre digo que no voy a seguir ninguna serie de telecinco, pero al final, vuelvo a caer. Me ha pasado con HOMICIDIOS y LA FUGA. Me gustaban las series y ninguna tendrá segunda temporada por falta de audiencia. Pero, por favor, si acababan pasadas la una de la madrugada. Había días en los que me dormía y tenia que verlo al día siguiente por internet.
#9
paco2
paco2
05/05/2012 23:23
Una duda más, si finalmente Hospital Central empieza la próxima semana o la siguiente y se anuncia una temporada de 17 capítulos para llegar a los 300, esto haría que hubiera serie en mayo junio julio y agosto no parece muy normal ya que las temporadas siempre acaban antes del verano. Pero bueno en tele5 nada es normal.
#10
mvf
mvf
06/05/2012 12:48
Si no me equivoco, en agosto nunca se han emitido capítulos de estreno, pero hasta bien estrado julio sí. El caso es que para saber cuándo acabará la temporada -suponiendo q se emita entera, que veremos la audiencia- primero hay q saber cuándo empieza, y ya va siendo hora de que Telecinco lo diga!