FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Parejas del central

#0
meryHC
meryHC
30/04/2011 15:43
Bueno no se si antes alguien habria hecho un post con este tema pero bueno yo pongo otro xD
Este post es para saber quienes han sido las parejas
que más os han gustado del central y las que menos :)
por ejemplo a mi mi favorita es la de Raquel y Javier ( no se nota casi xD ) , y tambien me han gustado la de Cruz y Vilches, Rai y Lola, Javier y Laura, Javier y Mónica, Maca y Esther , Gimeno y Claudia y Eva y Rober
Y las que menos me han gustado han sido la de Laura y Aime, Dávila y Begoña, Raul y Sofia y Raul y Valeria
#1
mvf
mvf
30/04/2011 20:33
coincido bastante contigo, aunque añadiría en las que más me gustan a Leonor y Javier, Vilches y Andrea, Héctor y Gabriela, Eva y Fran y Dávila y Elisa. En las que menos añado a Carlos y Laura, Javier y Belén, Esther y Bea, Maca y Vero y Waldo y Mayarí
#2
carloslaura30
carloslaura30
02/05/2011 20:06
mis parejas favoritas
carlos y laura y esther y maca

no me han gustado
javi y monica y waldo y mayari
#3
javierylaura
javierylaura
04/05/2011 13:43
la mejor pareja es la de javier y laura!!!!!
#4
futbar
futbar
04/05/2011 14:39
La de Laura y Javier es la mejor pareja.
#5
wapaaa
wapaaa
01/01/2014 13:09
para mi serian las mejores javier y raquel laura y javier vilches y cruz eva y rober lola y rai
#6
BeitaSotomayor
BeitaSotomayor
19/09/2014 02:04
Las mejores parejas del central
1. Laura y Javier: Osea... ¿A quien no le puede gustar la dulzura que desprendian cuando estaban juntos? Eran puro amor,y amor era lo que se respiraba cuando estaban juntos
2.Alicia y Hector: A pesar de las diferencias es una de las parejas mas monas,Han tenido dificultades y aun asi se aman
3. Cruz y Vilches. Cruz era la unica que sabía poner a Vilches en su lugar... ¡Y que pena nos dio que se fuera!
4. Javier y Monica. Monica era una gran mujer para Javier... Y de hecho sufrí mucho con su separación.

Parejas que siempre odiare.
1. Waldo y Alicia. No lo soporto,odio a Waldo.
2. Javier y Susana . Susana solo quería fastidiar a Javier,siempre la odiare.
3 . Laura y Carlos. Laura es para Javi
4. Laura y Aimé. Laura para Javi,y encima Nuria era una repelente.
#7
BeitaSotomayor
BeitaSotomayor
30/09/2014 23:34
Perdon,Javier y Belen es una de las que odio... Es que como Susana es uno de los personajes que menos me gusta cada vez que digo ''Odio'' tengo que decir ''Susana '' jajaja