FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Raúl y Valeria

TSELIOT
TSELIOT
31/03/2011 00:42
No he podido oír la conversación final entre Raúl y Valeria, cuando ella está sentada en un banco y llega Raúl por detrás, ¿Alguien puede decirme qué han dicho? . Parece que han hecho las paces, pero me gustaría saber de que han hablado. Muchas gracias
TSELIOT
TSELIOT
31/03/2011 02:43
Muchísimas gracias THALIAS.
Me alegra que al menos hoy haya habido una buena noticia, me gusta esta pareja, aunque al principio ella me caía mal, ahora espero que acabe bien.
Me ha dado una pena enorme el capítulo de hoy, la pobre chica que se iba a casar y descubre que solo le quedan una horas de vida y la residente que la atiende también tiene una enfermedad terminal, el entierro de Enrique e Irene. lo de Héctor.... Por lo menos algo no ha ido mal hoy.
pipipi
pipipi
31/03/2011 13:59
Pues yo veo a los guionistas desbocados matando gente, pero casi prefiero eso a crear parejas que no se las creen ni ellos.
Porque se supone que Valeria tiene un problema y a raíz de eso se ha pasao por la piedra a medio Madrid, y Raúl a pesar de cabrearse muchísimo ahora le pide matrimonio?
Dónde quedó el pequeño paso intermedio de intentar ayudarle a superar el problema... ? xD
TSELIOT
TSELIOT
01/04/2011 00:58
Después del atentado y de todas las muertes y la tensión de los últimos días supongo que se ha dado cuenta que no hay que perder el tiempo y por eso le ha pedido que se case con él. El darse cuenta que la vida puede ser muy corta y acabar en cualquier momento supongo que hace ver las cosas con otra perspectiva y te hace dar cuenta de lo que realmente quieres o te importa, por eso creo que le ha pedido matrimonio. Supongo que de alguna manera también es consciente que Valería no le ponía los cuernos con alguien en concreto, si no con cualquiera porque tenía un problema.