FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Irene y Enrique

mvf
mvf
24/03/2011 14:57
me da pena que hayan matado a Irene y Enrique, que llevaban tan poco tiempo, pero creo que el capítulo estuvo bien y que que mueran personajes fijos de la serie la hace más realista (no como, por ejemplo, cuando el secuestro de Raúl, que mataron al conductor de la ambulancia y, qué casualidad, no iba Diego porque tenía un esguince o algo así, creo). q os parece? os han gustado sus personajes el tiempo que han estado?
nevadito
nevadito
24/03/2011 15:01
ami me a dado pena por que an estado muy poco,pero sobre todo irene que la pobre chica no se casa y encima la matan,yo no se que pasa en el samur que casi todos los que entran acaban mal,el unico que sigue es diego y no le a pasado nada pero a todos los demas o se los cargan o no vuelven,y sin olvidar al pobre de boni,
pipipi
pipipi
24/03/2011 16:36
Yo ya he dicho en otro tema que la trama de Irene la he visto cerrada de forma muy fea, porque lo único que le faltaba era declararse a Raúl, ya había plantado al novio, le había dicho que ya le contaría detalles más adelante a Raúl, etc etc...
No me ha gustado que se la hayan cargado de esa forma porque total, habría sido también trágico si la hubiesen matado tras declararse, y así al menos no quedaría ahora esa cosa de 'qué habría pasado si... ?'.
Rachelle
Rachelle
24/03/2011 21:01
Totalmente de acuerdo, no es que el pobre Enrique no me diese pena pero sin duda lo peor fue la muerte de Irene, fue una forma muy abrupta de cerrar la trama, bueno más bien de dejarla a medias, no sé pero si ya pensaban en hacer eso podrían haberle dado la posibilidad de hablar con Raúl antes, de hablar en serio y de haber tenido algo con él porque, puede que me equivoque, pero yo veía claro que él también sentía algo más.
LauraMaria25
LauraMaria25
25/03/2011 23:01
me parece fatal la muerte de Irene.. pq tienen q matarla?? se podria haber ido a otro hospital.... q pidiera traslado o cualkier cosa.. pero matarla?? dios estos guionistas les gusta más matar q escribirrrr....
Rachelle
Rachelle
26/03/2011 17:31
La verdad es que últimamente se están luciendo con tanto matar a la gente. Laura, supongo que el final de Irene únicamente obedece al propio final de la serie. Aunque sea una pena.
cristiano81
cristiano81
26/03/2011 22:53
Yo creo que pretenden matar a todos, y finalizar la serie sólo con los personajes que empezaron al principio: Vilches, Javier, Andrea, Cruz, Elisa, Esther, Maca, Rusti, Santiago, Teresa, Hector.
sihaymanera87
sihaymanera87
26/03/2011 23:34
Lo malo es que no hemos tenido tiempo de disfrutar de estos dos personajes: en el caso de Enrique justo cuando le empezaban a perfilar una historia personal con lo de aquella ex suya que se presenta con el niño enfermo y que a él le hace reflexionar van y lo matan en el capítulo siguiente y en cuanto a Irene es lo que decís, su historia con Raúl ha quedado muy superficial porque ha terminado antes de que ella pudiera confesarle lo que sentía. Ambos personajes llegaron en el mismo capítulo y me parece que como mucho habrán salido en diez episodio, por lo que no ha dado casi tiempo a desarrollarlos como personajes y es una lástima porque los dos prometían. Lo que no entiendo es este interés por meter médicos nuevos que luego se van a cargar, como es el caso de la residente Candela, que según se ve en el avance parece que Vilches le diagnostica alguna enfermedad grave.
pipipi
pipipi
27/03/2011 04:16
^ De hecho han salido en 8 episodios creo, es poquísimo!