Foro Hospital Central
no me parece justo lo que estan haciendo con hector

24/03/2011 13:49
Creo que se estan pasando mucho,por que hector antes no era capaz ni de matar una mosca y ahora sale que pega alicia,no me parece justo que tenga ese final,y menos que tenga que salir exposado de central.
Vídeos FormulaTV

24/03/2011 14:53
ya, la verdad es que era casi del personaje del que menos se podía esperar algo así... pero supongo que lo solucionarán de alguna manera, que no va a acabar la serie con Héctor en la cárcel...

24/03/2011 15:03
esperemos que lo solucionen y que solo quede en una simple asunto,por que seria penoso que esto terminada con el metido en la carcel

24/03/2011 19:11
pues si la verdad es que están jodiendo mucho la serie no es de extrañar que vaya perdiendo audiencia, la pareja hector-alicia es una de las mas bonitas junto con la de laura-javier y se la han cargado tambien ya poco queda del hospital central del principio, el tema de valeria tambien, vilches ya no es lo que era, el samur cada dia es mas mierda y ahora ya se les ha dado por cuando se va un personaje cargarselo para que no vuelva

24/03/2011 19:17
Esta trama me recuerda a la de Maca y Ester que empezaron con una pequeña crisis y acabaron engañándose mútuamente y a punto de divorciarse sólo que más rápido y más bestia. No me gustó que Ali le fuera infiel a Héctor con su hermano, entiendo que estar con alguien que tiene un problema y no para de lamentarse y de sospechar de ti en lugar de hacer algo por recuperarse tiene que ser muy agobiante pero aun así... ¡Que Mario es su cuñado! de todas formar, esto pase pero que ahora Héctor le pegue a Alicia me parece un despropósito. Imagino que no será una paliza ni nada por el estilo, sino un empujón o algo así pero nada justifica una agresión y además es lo que decís vosotros ¿Héctor? Es el santo barón del hospital, un tipo bondadoso, pacífico, amable, hasta ingenuo e inocentón... no me lo imagino tocándole un pelo a Ali. Quizá con esta trama querrán darnos a entender que no podemos estar seguros de nadie, que una persona puede parecernos muy buena hasta que se le crucen los cables pero en mi opinión no tiene ningún sentido. De acuerdo que Héctor siempre ha sido un poco "cenizo" y pesimista pero es como cuando le grita a Mario que no quiere verlo más y que para él ya no es su hermano, vale que Héctor tiene motivos para reaccionar así pero es que él no los conoce, no sabe que Mario fue el amante de Alicia y la única razón por la que le habla de esta manera es porque le dice que tiene que intentar solucionar su problema en lugar de lamentarse tanto, algo que es verdad y por lo que el argentino antes no se habría enfadado así.