FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

muy injusta la muerte de laura

javierylaura
javierylaura
04/03/2011 02:10
tengo 22 años y llevo media vida viendo hospital central, para mi ha sido una de las mejores series que he visto, y todo gracias a la historia de amor de javier y laura que hizo que me enganchara... hasta el dia en que ella se fue de la serie y la historia entre ellos se termino. No he seguido enganchada a la serie y he dejado de verla varias temporadas, me entere por casualidad del capitulo del miercoles titulado (laura). Empece a ver el capitulo y me meti en internet porque no sabia de que iba el tema, estuve todo el capitulo emocionada porque pensaba que laura volveria a salir y que javier por fin la encontraria. Al final del capitulo resulta que la encuentra... pero muerta. La verdad es que lo unico que han hecho es volver a enganchar a esa parte de audiencia perdida para tomarnos el pelo y pensando que por lo menos laura apareceria en ese capitulo.
LauraMaria25
LauraMaria25
07/03/2011 00:34
pues si, tienes razon.. yo creo q ha sido el PEOR capitulo de toda la historia de hospital central...cargarse a un personaje como LAURA... vamos hombre... nos han tomado el pelo.
javierylaura
javierylaura
07/03/2011 13:01
señores guionistas, si leen esto o cualquier comentario que se ha hecho sobre la muerte de laura, por favor, recapaciten, resucitenla, no la maten, inventense algo, la audiencia lo agradecera!!!!!
surada
surada
07/03/2011 13:24
Si lo que buscaban los guionistas era traumatizar a miles de personas con la muerte de Laura ,lo han conseguido.No solo nos han quitado la ilusión de verla o imaginarla(que también podía haber sido) feliz con Javier,sino que nos privan de verla en el capítulo final de la serie.A otras parejas las han hecho acabar juntas y salir al final.
No me extrañaría que al dios Vilches lo volvieran a juntar el último día con Cruz.
Lo único que desearía,viendo lo que hemos visto, que... al final extallara
el hospital volando todo por los aires.
javierylaura
javierylaura
07/03/2011 13:50
tienen que hacer algo ya!!!!! no es justo que tras años de serie fastidien asi una historia que ha gustado a mucha gente!
javierylaura
javierylaura
09/03/2011 17:21
id preparando los pañuelos para esta noche porque creo que nos van a hacer falta.....
surada
surada
09/03/2011 21:33
Ni Raquel y Natalia juntas,llenan el hueco que ha dejado Laura.¿Teneis valor para ver el capítulo de esta noche?.Yo no puedo.
Lo que han hecho con Laura es un trauma enorme para los fans de Javi-Laura.Han utilizado todo ésto para apuntalar la serie.Es lamentable.
En el capítulo siguiente,separan a los dos niños.Un palo, tras de otro.
javierylaura
javierylaura
09/03/2011 22:30
yo lo voy a ver para ver que pasa pero sigo pensando que la han cagado!
javierylaura
javierylaura
10/03/2011 15:51
despues de ver el capitulo de ayer... pocas esperanzas quedan con laura, parece que si esta muerta de verdad, pero aun queda la esperanza de verla en el ultimo capitulo, aunque sea (en la otra vida)...
surada
surada
10/03/2011 16:55
Aunque no fuí capaz de verlo,tenía ganas que pasara lo del entierro XD,y pasen a otra cosa.Pero me hago una pregunta.¿Por qué insisten tanto en que está muerta de verdad?
Pienso que ya no va a aparecer ni en el último capítulo,estando en la otra vida.Creo que no la volvemos a ver.
mvf
mvf
10/03/2011 17:45
yo no creo que vuelva a salir de ninguna manera, si está muerta, está muerta, ya no tendría sentido que apareciera en el último capítulo sin que fuera surrealista... (igual que los demás personajes que han muerto en la serie: Mario, Cecilia, Cristina, Lola, Waldo, Fernando... y no sé si se me cuela alguno)
LauraMaria25
LauraMaria25
25/03/2011 23:08
es q esto es muy fuerte.. matar a laura es como matar a vilches..son personajes ÚNICOS... y demasiado importantes en toda la vida de la serie...y en el entierro de laura.. dnde estaba carlos? y eva? su mejor amiga... y aimé?.. apareceran algunos en el ultimo capitulo y supongo a se enterarán de q laura ha muerto...q fuerte... :(
javierylaura
javierylaura
26/03/2011 01:16
es ke no se puede utilizar un personaje ke ya se ha ido para matarla y engañar a la audiencia!!!!!
surada
surada
26/03/2011 01:20
Es un timo que a mí me repugna y me ha quitado de volver a engancharme a una serie de telecinco.
Rachelle
Rachelle
26/03/2011 17:35
Yo tenía esperanzas de que realmente Laura volviera, esa trama fue un timo! ¿Y aquello de que la familia quería que el funeral fuese privado y por eso Teresa no quiso ir? Que no se hayan enterado ni venido algunas de las personas más importantes? Que el único del Central que estuvo fue Javier y Raquel de arrimada porque no la conocía de nada, ¿y los demás? No me gustó nada, con lo bonito que les quedó la despedida con Javier cuando abandonó la serie....y mirad que hace tiempo ya, ¿no podían haberlo dejado así?
surada
surada
26/03/2011 21:28
Lo que han hecho con Laura,tiene para mí dos cosas contradictorias por parte de los que manejan la serie.
a) Ha sido una cosa muy mal hecha,fea,engañadora, y con muy poca sensibilidad hacia los fans de la pareja Laura-Javi,a los que nos han dado un gran palo por el fraude cometido.

b)Una cosa que nos alegra comprobar ,y es la demostración de lo importante ,querido y potente que ha sido el personaje de Laura en Hospital Central, sacando una gran trama y un capítulo con su nombre.Con nadie habían hecho una cosa así.
cristiano81
cristiano81
26/03/2011 22:39
Y otra cosa, que pensará Diana Palazón, sobre que utilicen su personaje q ha salido tantas veces en HC, para matarle sin interpretarla...
sihaymanera87
sihaymanera87
26/03/2011 23:52
Yo no sé qué tal disponibilidad tendrá en su agenda Diana Palazón pero pienso que quizá habría sido mejor hacer esta trama de Perú en los tres o cuatro últimos capítulos y que Laura apareciera en el penúltimo y el último, dándonos a entender que volvía a España con Javier y dejando la puerta abierta a una posible reconciliación entre ellos (porque volverlos a juntar habiéndose muerto recientemente el marido de ella me parecería muy irreal) y de esta manera habrían recuperado el personaje de Laura para el final de HC, como van a hacer con todos los que han sido míticos en la serie, y le habrían dejado un buen sabor de boca a los seguidores de la pareja. Tal vez ya hablaron en su momento con la actriz y ella les dijo que no podía participar, no lo sé, pero dudo que Diana se hubiera negado a colaborar en uno o dos capítulos más. En mi caso no era especialmente simpatizante de Javi-Laura a pesar de que me gustaban juntos (aunque también con sus otras parejas), pero Laura era uno de mis personajes favoritos y me dio penilla que la mataran, además como vosotros pienso que fue una muerte demasiado rápida para la importancia que tuvo ella en la serie, ni siquiera contaron con la actriz. Es como si ahora alguien del central comentara que Maca ha contraído una enfermedad en Argentina y al volver Esther en el último episodio nos comunicara que Maca ha muerto, quedaría muy extraño, aunque en el caso de Laura por lo menos le pusieron su nombre a un capítulo y montaron una trama entorno a ella como dicen más arriba.
javierylaura
javierylaura
01/04/2011 00:48
por favor resucitadla!!!!!!!!!!!!! aunque sea en el ultimisimo capitulo...pero que vuelva con javier!!!