FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Laura

Laurapin
Laurapin
03/03/2011 00:35
Me parece increible y muy triste que hagan creer a la audiendia que vuelve Diana Palazón de esta manera, tras crecer con esta seria y lamentandolo mucho, hoy es mi ultimo dia de hospital central. Buenas noches.
LauraMaria25
LauraMaria25
03/03/2011 02:08
estoy indignadisima con este episodioo! pero q han echo??? como van a matar a Lauraaaaaaaaaa? por favor... esta serie va de mal en peor.. una cosa es q no salga mas este personaje.. otra muy diferente es q maten al personajeeee!! y mas siendo un personaje como LAURA! q fuertee me parece! el peor capitulo junto con el capitulo en el q se fueron Eva y Roberto del Samur.. q horrorrrr
mvf
mvf
03/03/2011 10:05
estoy acuerdo con todos, esta muerte era de lo más innecesaria... y es verdad que han usado al personaje como reclamo para la audiencia, porque mucha gente creía que volvería, una pena! :(
pipipi
pipipi
03/03/2011 11:13
Lo peor para mí ha sido como Javier parecía hasta encariñarse con la otra chica mientras conducían y tal, que mucho ir a buscar a Laura pero enseguida le gusta la otra vamos...
Pero en general sí, a mí tampoco me ha gustado nada el giro de la trama, ya sabía que la actriz no iba a salir porque se anunciaron ya los cameos y ella no estaba entre los nombres, pero siendo así no deberían haberle dado tanto bombo al nombre como si fuesen a encontrarla de un momento a otro.
crisgr92
crisgr92
03/03/2011 12:57
a mi tmpoco m a gstado nada q maten d sta forma a laura...no era necesario para eso q no la hubiesen mencionado y punto, no merecia este final, la han utilizado solo para engnchar a la audiencia haciendons creer q saldria...
cristiano81
cristiano81
03/03/2011 13:18
Estoy deacuerdo con vosotros... además ponerle como titulo al episodio "Laura"....

Podian haberla dejado viva, y visto q Diana Palazon ha acabado de rodar Gavilanes.... podria haber vuelto para el capitulo final de la serie....

Por lo que se, no serán los unicos muertos, habrá más....
Meygi
Meygi
03/03/2011 16:01
Yo en ningun momento pense que fuera a salir Laura ni por asomo, eso estaba clarisimo. Me sorprendio el hecho de que la matasen asi, pero nada mas. Sino, no habrian metido a Natalia, simplemente hubiesen traido a Laura, estaba mas que cantado que ni saldria xD
Guacha
Guacha
03/03/2011 16:25
Ohhhhhhhhhhhhhhh, me ha dado muchísima pena. Siempre esperé que Laura y Javier volviesen a estar juntos, tienen mucha química juntos.
RachelCobos
RachelCobos
03/03/2011 18:57
Me ha parecido fatal. Coincido con todos vosotros. Hubiera preferido que no la hubieran mencionado. Como se dice que la esperanza es lo último que se pierde pues yo no perdía la esperanza de volver a ver a Laura y Javier juntos.

Creo que han jugado con todos nosotros han utilizado el personaje de Laura para levantar la audiencia y lo han conseguido pues nos tenían en vilo haciéndonos creer que Laura podía volver. Pero para este final hubiera preferido que no la mencionaran.

En fin... me han decepcionado.
addy02
addy02
03/03/2011 20:05
estoy de acuerdo con todas y cada una de vuestras opiniones...me parece fatal, mi final de hospital central hubiera sido que Laura y Javier acabaran juntos......

os contare mi pelicula personalizada:

entre los cadaveres habia una mujer que se parecia a laura y todos dieron por echo que era ella, pero en realidad, uno de los secuestradores se la llevo a otro lugar....y en el final de hospital central como el secuentrador la palma ella se escapa y aparece de nuevo y por sorpresa..XD

espero que os guste jaj
surada
surada
03/03/2011 23:39
A mí,la única pizca de esperanza que me quedaría,es que Javier también muriera por alguna razón,y fuese a por Laura en "La otra vida".¿Os acordais de la frase?.
Lo que no hay derecho(porque a Natalia la tienen solo para rellenar capítulos) es que Javi termine junto a la rancia Raquel.amos,eso es lo que yo creo.
Siguen abusando los guionistas con el tema Laura.Ahora la madre de ella,quiere quitarle a Javier la custodia de Paolo.
Al parecer ,no les basta solo con traer a la Señora a la serie.
javierylaura
javierylaura
04/03/2011 11:25
desde luego que la han cagado pero bien... la unica esperanza que queda es que en realidad ella no haya muerto y el cuerpo que se supone que es el suyo lo hayan confundido y ella lograra escapar(es un poco dificil pero no imposible) y de repente un dia aparezca para quedarse de una puñetera vez con javi, que es lo que toca. Hombre ya!
Silva89
Silva89
04/03/2011 14:18
Desde luego que la trama fue interesante, pero todo el mundo esperaba que apareciese Laura.
Y yo creo que la historia no ha acabado ahí... lo primero porque de la cabaña, sólo sacan tres cuerpos (cuando tenían que ser cuatro), después porque nadie puede ver el cuerpo de Laura por estar en descomposición (asique nadie la vio muerta) y tercero y más importante, creo que pueden dar la sorpresa y que Laura esté viva... y el secuestrador sea el policía que estaba allí y sigue reteniendo a Laura para sacar más pasta...
Es sólo una teoría, pero visto los visto con muchos personajes en la serie, no sería de extrañar algo por el estilo (o eso espero :D)
javierylaura
javierylaura
04/03/2011 14:35
espero que tengan un as bajo la manga y de verdad vuelva a aparecer laura... nos tocara esperar a ver que pasa!
surada
surada
04/03/2011 16:05
Silva 89.¿por que tiene que haber cuatro cuerpos en la cabaña?.
Me escama bastante que no hayan dejado ver los cuerpos.¡No habrá gato encerrado?
Silva89
Silva89
04/03/2011 22:50
Porque creo, que estaban secuestrados laura y tres voluntarios más... no lo se seguro, pero creo que era así, por eso digo lo de los cuatro cuerpos... :)
surada
surada
04/03/2011 23:05
La verdad que nos agarramos a un clavo ardiendo para intentar hacernos a la idea ,de que Laura no ha muerto. Analizando las cosas,aquí hay un misterio...
De todas maneras ha sentado muy ,muy requetemal que hayan hecho los guionistas ésto.Es sucio,bajo y miserable lo que han hecho con los fans.Una manera de intentar recuperar espectadores muy deplorable....
RachelCobos
RachelCobos
05/03/2011 16:04
Es verdad, nos agarramos a un clavo ardiendo... está muy bien vuestra teoría de que Laura no ha muerto, me quedaré con esa historia en mi mente pero mira que lo dudo, ya lo han estropeado y dudo que lo arreglen.
Saludos a todos.
LauraMaria25
LauraMaria25
07/03/2011 00:26
es muy bonito creer q laura no ha muerto.... pero desgraciadamente.. se han cargado al personaje.. de mala manera además... en el proximo capitulo se ve como la entierran.. si la entierran entonces será pq han comprobado q verdaderamente es ella...además la custodia de los niños.. la carta de laura.. son muchas cosas.. yo creo q se han cargado el personaje.. y ya está... aunke prefiero creer q no...lo q no entiendo es pq diablos sale ahora la madre de laura... si ya la han matadooo, q dejen de nombrarnos al puñetero personajeeeeeeeeeeeeee