Foro Hospital Central
posibke error

17/02/2011 08:54
yo creo recordad q laura mando una foto a javier de su marido e HIJA con coletitas,,, yo no se como los guionistas tienen esos fallos, bueno a lo mejor no tengo razon...
sobre laura,la actriz ha dicho si va a volver a hc ahora q ya acaba gavilanes???
sobre laura,la actriz ha dicho si va a volver a hc ahora q ya acaba gavilanes???
Vídeos FormulaTV

17/02/2011 09:28
tienes toda la razón, era una niña y se llamaba Paola... Ahora le han llamado Paolo, así que se tenían que acordar de aquello... La única explicación que se me ocurre es que el sexo vaya a tener alguna importancia en toda esta trama, porque si no...

17/02/2011 11:52
yo creo que aquella niña era del principio cuando ella se fue de cooperante y era una niña de las que cuidaba (aquella que conocieron ella y javier cuando fueron juntos)

17/02/2011 12:27
creo que tienes razón en lo de las coletas, esa sí era la niña apadrinada, pero hace dos temporadas o así, Laura le escribía a Javier y le mandaba una foto de ella, su marido y su bebé. Y ahí le decía - con la voz en off de Diana Palazón- que había tenido una hija y que se llamaba Paola

17/02/2011 15:48
Otro error que me parece que tuvo la seria ayer, fue la edad del hijo mayor ¿Cuantos años lleva Laura en Peru? ¿18?
Si desde que se fue Laura en la serie han pasado como mucho seis años, incluso el niño pequeño me parece demasiado mayor.
Si desde que se fue Laura en la serie han pasado como mucho seis años, incluso el niño pequeño me parece demasiado mayor.

17/02/2011 15:58
Esque ayer en un momento dijeron q al mayor lo adoptara Laura, que era hijo de su marido o algo asi.

17/02/2011 16:02
Yo también pensé que el hijo mayor era muy "mayor". Pero luego explicaron que era hijo de su marido y que Laura lo adoptó

18/02/2011 01:00
A ver lo de la niña de las coletas es del viaje a guatemala, pero si que es verdad que se suponia que el bebe de laura era una niña, y se llamaba paola, asi que acordarse se tienen que acordar por narices porque si no es raro que el niño justamente se llame paolo, en fin que me parece muy mal valla cagada, asi tenga que ser restriccion del guion que sea un niño por algo de la enfermedad, me da igual, si era una niña, tiene que seguir siendo una niña porque los que seguimos la serie nos acordamos y no nos cuelan estos errores de castillo, otro erros, es como han dicho la edad del crio, a ver la foto y la carta son de cuando, la ytemporada 16/17 estamos en la 19, que han podido pasar, dos años?' pues el crio parece bastante mas grande, y otra cosa mas, el bebe de la foto no era tan negrito
aqui hay un video para el que quiera recordar el momento de "el bebe es mi hija se llama paola"
http://www.mitele.telecinco.es/series/hospital-central/72447.shtml
aqui hay un video para el que quiera recordar el momento de "el bebe es mi hija se llama paola"
http://www.mitele.telecinco.es/series/hospital-central/72447.shtml

18/02/2011 09:11
estoy de acurdo, eiza, pero con los antecedentes que tenemos en esta serie ya no nos deberíamos sorprender por este tipo de cosas... empezando porque Esther en la primera temporada tenía un hijo del que nunca más se supo... y la lista de historias de este tipo sería interminable, así que eso, una más!

18/02/2011 18:32
No recuerdo que Esther tuviera un hijo en la primera temporada. Tuvo 2 mucho después y el segundo fue para curar al primero

18/02/2011 19:23
ya, miguelin23, pero lo de sus hijos (con Maca y con Raúl) fue mucho después... en la primera temporada de la serie se mencionaba al hijo de Esther ,que supuestamente era madre soltera. En la segunda (y a partir de ahí) ya no había hijo, no se le mencionaba y como si no hubiera existido nunca. Por eso digo que errores como este hay muchos en la serie...

24/02/2011 01:18
Lo de los guionistas de esta serie es..increible!Fallos de esos miles, que lo ve todo el mundo menos ellos..piensan que no nos acordamos!Pues nooooo...jijijiji.
Y la enfermedad de Macarena Fernandez Wilson?Que no era un resfriado....creo recordar ser una esclerosis..
Y la enfermedad de Macarena Fernandez Wilson?Que no era un resfriado....creo recordar ser una esclerosis..

25/02/2011 23:14
¡Cuánta razón tienes BRLR! era esclerosis y esto no se cura. De vez en cuando tendría algún brote de la enfermedad.

18/03/2011 12:08
No os olvideis del hijo de Esther de las primeras temporadas...., Las de Héctor, una en
Argentina y otra que tuvo después ¿recordais que le hicieron pruebas porque Héctor era seropositivo?, ¿Dejó de serlo cuando le transplantaron el corazón?, jejejejeje...es un cachondeo, se dejan un montón de flecos sin coser.... Por cierto, hace un montón que no mencionan a Hugo, el hijo de Claudia... ¿se lo comería Greta?....jejejeje.
Argentina y otra que tuvo después ¿recordais que le hicieron pruebas porque Héctor era seropositivo?, ¿Dejó de serlo cuando le transplantaron el corazón?, jejejejeje...es un cachondeo, se dejan un montón de flecos sin coser.... Por cierto, hace un montón que no mencionan a Hugo, el hijo de Claudia... ¿se lo comería Greta?....jejejeje.

18/03/2011 13:19
mosqueada, te equivocas en una cosa: Héctor nunca fue seropositivo, lo era Susana, la novia con la que tuvo a su segunda hija; pero él se hizo las pruebas y le dieron negativo. Pero aparte de eso, es verdad que ha habido montones de errores de continuidad e hijos de los que nunca más se supo...

18/03/2011 13:56
claudia si menciona a si hijo hace poco,cuando se cambio de casa,que sale con el biberon y hablando con su madre por telefono,y mcuhas veces le an preguntado sus compañeros por el niño,que no diga su nombre no significa nada,y yo tengo la primera temporada y esther no dice que tenga ningun hijo,me la volver a ver para saver si es verdad

18/03/2011 14:02
nevadito, te aseguro que sí lo menciona (no sale nunca, eso sí), incluso dice su nombre, que creo que era Nico. Sé que es en la primera temporada y un par de veces por lo menos, aunque no sé los capítulos exactos...

18/03/2011 14:59
me los volvere a ver alomejr me e confundido yo,lo siento,

18/03/2011 15:02
lo siento me acaban de pasar un video en el que esther dice como fue su parto,asique si es verdad que hay un error,lo siento por averme confundido
aqui esta el video que lo confirma:
aqui esta el video que lo confirma:

18/03/2011 15:14
qué va, no te disculpes, que no tiene ninguna importancia! ;)
de hecho, cuando yo vi esa temporada en su momento tampoco me fijé en lo del hijo hasta que luego lo leí en algún sitio y vi que era cierto... en resumen, lo que decíamos, muchos errores, pero a pesar de eso, yo he fisfrutado mucho con esta serie todos estos años :)
de hecho, cuando yo vi esa temporada en su momento tampoco me fijé en lo del hijo hasta que luego lo leí en algún sitio y vi que era cierto... en resumen, lo que decíamos, muchos errores, pero a pesar de eso, yo he fisfrutado mucho con esta serie todos estos años :)

18/03/2011 19:04
Claudia si ha hablado muchas veces de su hijo, se llama Hugo.