FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

¿Es viable la renovación?

seriofilo
seriofilo
11/02/2011 03:31
Después del máximo y líder de ayer, la pregunta es ¿de seguir así los datos es viable una nueva temporada, o la serie ya está finiquitada definitivamente?
cristiano81
cristiano81
11/02/2011 13:18
Yo ya no lo se, ahora se està emitiendo la temporada 19, el miercoles se emitió el tercer episodio.
Pq el episodio de la muerte de Fernando era el ultimo de la temporada 18.

Jordi Rebellón, en varios programas como "Pasapalabra", "Que tiempo tan feliz" dijo que estaban acabando la temporada 22, y se dice que se va a grabar un episodio final con todos lo que han marchado.

Algunos de aqui dicen que Jordi se equivoca que se acaba la serie en la temporada 19.

Pero solo deciros que la temporada 19 està grabada desde principios de 2010, que no es cosa de ahora....

Y Rafael Amaya (nuevo medico) se incorpora a Doctor Mateo 5ª temporada y Monica Estarreado está en otra serie... por lo tanto eso de la temporada 22 debe ser cierto, pero no se hay dudas.
mvf
mvf
12/02/2011 10:36
ya han dicho que esta temporada es la última... es la 19, que se rodó el año pasado y cuyos capítulos finales, que serán también los últimos de la serie, van a rodar ahora con la vuelta de los personajes antiguos. Yo creo que ni de broma hay vuelta atrás. Lo de la temporada 22 es imposible, se ve que a Jordi se le metió en la cabeza y lo dice en todas partes, sí, pero no puede ser.