Foro Hospital Central
El próximo martes 1 de febrero estrenan Angel o Demonio ¿Qué pasará con Hospital Central?

30/01/2011 10:58
En la página web de telecinco está puesto que la nueva serie Ángel o Demonio comenzará este martes a las 22:00.
No se la duración de esta nueva ficción, por lo que desconozco que su dura una hora la pongan después (aprox. a las 23:00)
¿Qué pensáis de este nuevo cambio? ¿No creeis que telecinco debería dejar ya la serie puesta en un día y que termine sus capítulos de una vez? Porque desde el año pasado estamos todavía con una temporada (mas los nuevos capítulos)
No se la duración de esta nueva ficción, por lo que desconozco que su dura una hora la pongan después (aprox. a las 23:00)
¿Qué pensáis de este nuevo cambio? ¿No creeis que telecinco debería dejar ya la serie puesta en un día y que termine sus capítulos de una vez? Porque desde el año pasado estamos todavía con una temporada (mas los nuevos capítulos)

Vídeos FormulaTV

30/01/2011 13:38
eso es lo que nos preguntamos los seguidores de Hospital Central. Porque no ponen esta serie en uno de sus canales o si no que se la lleven a Cuatro, como otros muchos programas.

30/01/2011 14:41
igual lo ponen el miercoles en lugar de mas allá de la vida, yo por si acaso lo veré en preestreno

30/01/2011 15:20
hola acabo de ver en la tele que hospital central lo pasa al miercoles a las 22:00,y el marte pondra la serie esa nueva

30/01/2011 18:09
telecinco quiere que acabemos todos locos. Nadie tendria que ver la serie. Qué verguenza!
Para algo que vale la pena y no paran de marear con el cambio de día. Y aun tendremos que darles las gracias de que no lo quiten de la parrilla
Para algo que vale la pena y no paran de marear con el cambio de día. Y aun tendremos que darles las gracias de que no lo quiten de la parrilla

30/01/2011 18:11
Qué falta de respeto con los seguidores de hospital central. Para una cosa que vale la pena y no paran de marearnos con el cambio de día. Y aún tendremos que darles las gracias de que no lo quiten de la parrilla

30/01/2011 18:13
Lo siento. He escrito el mismo mensaje 2 veces. Creía que el primero no había subido

30/01/2011 21:03
estoy hasta el higo(con perdon) de tele 5
que asco de cadena,,,venga a cambiar la serie de quitarla etc,,, joder darla un final digno para sus seguidores y dejar de maltratarla
que asco de cadena,,,venga a cambiar la serie de quitarla etc,,, joder darla un final digno para sus seguidores y dejar de maltratarla

31/01/2011 12:20
por lo menos la ponen que ya es algo

31/01/2011 21:08
Tienes razón luciacf, pero ya veremos cuánto dura. Y además no hay derecho a que maltraten la serie de esta manera y de que jueguen con los seguidores (me considero uno de ellos. Para mi es una de las mejores series, pero si siguen así se me pasarán las ganas de verla)