Foro Hospital Central
quien quiere que vuelva jesus olmedo (carlos) a hc

29/01/2011 19:58
la verdad esque me encantaria que volviese y aparte estoy indignada con telecinco porque despues de todo no le hicieron ni un video de despedida quiero que vuelva hc no es lo mismo sin el y estoy segura que todas las olmedistas y carlistas como yo me apoyais quiero que vuelva
Ya que se esta ablando tanto del final de hc os imaginais que volveria como seria su regreso?
Ya que se esta ablando tanto del final de hc os imaginais que volveria como seria su regreso?
Vídeos FormulaTV

29/01/2011 22:24
No va a volver pq está en "Hispania" de Antena3.
Puede q vuelva solo para el final de Hospital Central, donde volveran todos los q marcharon, para despedir la serie.
Puede q vuelva solo para el final de Hospital Central, donde volveran todos los q marcharon, para despedir la serie.

30/01/2011 10:26
ya lo se pero de ilusion vive la gente los sueños sueños son

30/01/2011 14:51
a mi me gustaría que volviese laura, me encantaba y jesus olmedo me gusta mas en hispania

30/01/2011 18:20
tambien me gustaria que volviese laura y que volviesen a estar juntos en la serie carlos y laura 4ever

03/03/2011 02:19
a mi me gustaria q volviese carlos.. y eva y roberto del samur!! laura ya no pq LA HAN MATADOOOO, q fuerte me parece...