FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

El capitulo de ayer demasiado dramático ¿no?

Anusski
Anusski
19/01/2011 13:25
Creo que con el capítulo de ayer se pasaron un poco. Estaba claro de Waldo iba a morir, pero con lo de la amputación de la pierna de Boni y sobre todo con la muerte de Fernando creo que se pasaron. Menuda forma para los dos de dejar la serie!!

Sobre todo, no me ha gustado nada ese final para el personaje de Fernando, con todo el tiempo que llevaba en la serie y terminar con él de esa forma...
Nataca
Nataca
19/01/2011 14:47
La verdad es que!!! se cargaron a tres personajes de una tirada.....muy mal sabor de boca me dejó, soy seguidora desde el principio de Hospital Central.

Un abrazo
cristiano81
cristiano81
19/01/2011 16:58
Pues me parece que la semana que viene van a saltar HC otra vez, porque ayer no llegó al 11% de share, vamos minimo historico.
bizywizy
bizywizy
19/01/2011 21:28
he de reconocer que desde la 15ª temporada no acen muy buenos caps pero el de ayer se merecia llegar al 14% o 15% o 16%
Er_Adry
Er_Adry
19/01/2011 23:01
que audiencia esperábais si lo enfrentaron contra The Walking Dead?? Es que si saben que la semana anterior fue el lider de la noche ¿que les hico pensar que esta semana no lo seria? y mas con HC que es una serie que la han cambiado un montón de veces