Foro Hospital Central
Jordi Rebellon (Vilches) en "Que tiempo tan feliz"

16/01/2011 20:42
Hoy Jordi Rebellon, es el artista invitado del programa de M.Teresa Campos, para promocionar los ultimos episodios de la temporada 18 y la 19.
En la entrevista, Jordi acaba diciendo que ahora estan poniendo fin a la temporada 22; lo ha dicho 2 veces en el programa.
Por lo tanto tenemos HC para rato!!!!
En la entrevista, Jordi acaba diciendo que ahora estan poniendo fin a la temporada 22; lo ha dicho 2 veces en el programa.
Por lo tanto tenemos HC para rato!!!!
Vídeos FormulaTV

17/01/2011 21:31
con lo de la 22 me temo que se ha confundido (yo tb lo vi, y no parecía muy seguro, de hecho)
Ángel Pardo dijo en una entrevista que lo han llamado para participar en el rodaje de un final para la serie con el regreso de personajes emblemáticos. Yo creo que Jordi se refería a eso, pero seguramente no sabía si se podía revelar ya que la serie acaba... Como seguidora desde siempre, creo que eso es lo mejor que le puede pasar a la serie!
Ángel Pardo dijo en una entrevista que lo han llamado para participar en el rodaje de un final para la serie con el regreso de personajes emblemáticos. Yo creo que Jordi se refería a eso, pero seguramente no sabía si se podía revelar ya que la serie acaba... Como seguidora desde siempre, creo que eso es lo mejor que le puede pasar a la serie!

18/01/2011 19:09
Si mejor que la acaben.
Pero si vuelven viejos personajes, volverán Laura (ahora q Gavilanes se acabó), Santiago, Elisa....
Pero entonces como
Pero si vuelven viejos personajes, volverán Laura (ahora q Gavilanes se acabó), Santiago, Elisa....
Pero entonces como
SPOILER (puntero encima para mostrar)Fatima Baeza (Esther) y Patricia Vico (Maca) se marcharon de la serie a principios de temporada 19 (ya q la q estan emitiendo ahora es la 18), las llamaron tambien?

19/01/2011 18:40
de eso ya no tengo ni idea... yo lo que te decía es por esta entrevsita: http://www.elfarodigital.es/melilla/cultura/33360-lo-que-hacen-es-ir-a-ese-karaoke-para-combatir-esas-soledades-cantando.html (en la última pregunta) Es todo lo que sé...

03/03/2011 10:30
ANTENCIÓN: Viernes, 4 de Marzo...Participa Jordi Rebellón desde el escaparate de El Corte Inglés de Preciados. ¡No te lo pierdas! a partir de las 16h de la tarde, le acompañaran algunos de los actores y famosos que van participando en el programa , estarán en el programa "Queremos Hablar", de Punto Radio, retransmitiendo por primera vez desde un escaparate