Foro Hospital Central
Vuelve HC 2011

09/01/2011 20:19
Acabo de ver en los anuncios de T5, la cortinilla de Hospital Central, por lo tanto volverá dentro de poco con la continuacion de los ultimos episodios de la 18ª temporada y la nueva temporada, la 19.
O sea q trankilos que HC no se deja de emitir, ni se va a Cuatro, se queda en Telecinco, pero no sabemos el dia ni la hora del proximo episodio.
O sea q trankilos que HC no se deja de emitir, ni se va a Cuatro, se queda en Telecinco, pero no sabemos el dia ni la hora del proximo episodio.
Vídeos FormulaTV

10/01/2011 18:17
Pues lo veo un poco dificil:
LUNES: Csi Miami y NY
MARTES: Mas Alla de la Vida ( luego empezaran con Operacion Triunfo 2011 )
MIERCOLES: El programa de Emma Garcia de no se que de los sueños.
JUEVES: Gran Hermano 12 ( hasta marzo )
VIERNES: Salvame Deluxe
SABADO: La Noria
DOMINGO: Aida
tu me diras cuando lo van a emitir, si no hay espacio, esta la parrilla llena.
A no ser que dejen OT de lado un poco o quiten el programa de Emma Garcia, el resto no lo tocan.
LUNES: Csi Miami y NY
MARTES: Mas Alla de la Vida ( luego empezaran con Operacion Triunfo 2011 )
MIERCOLES: El programa de Emma Garcia de no se que de los sueños.
JUEVES: Gran Hermano 12 ( hasta marzo )
VIERNES: Salvame Deluxe
SABADO: La Noria
DOMINGO: Aida
tu me diras cuando lo van a emitir, si no hay espacio, esta la parrilla llena.
A no ser que dejen OT de lado un poco o quiten el programa de Emma Garcia, el resto no lo tocan.

10/01/2011 18:40
Al programa de Los Sueños le doy 3 telediarios, pronto lo quitaran, pq el programa es un truño y no tiene audiencia y volverà HC

10/01/2011 22:18
Yo no me fío mucho, pero según la revista pronto este miércoles hay hospital central a las 10

11/01/2011 13:08
Exacto, mañana a las 22.30h "Hospital Central"

11/01/2011 19:17
En la web de telecinco anuncian para mañana enemígos íntimos. Así que esta semana no hay HC.

11/01/2011 19:40
ya, pero o la web esta equivocada o telecinco es tonta por que la programacion hoy y mañana es esta:
MARTES 11 Enero
22.15 Mas Alla de la Vida ( con Jordi Gonzalez )
00.15 Enemigos Intimos ( con Santi Acosta )
MIERCOLES 12 Enero
22.15 Enemigos Intimos ( con Santi Acosta )
02.30 Locos por Ganar.
Por que colocan 2 dias seguidos Enemigos Intimos??? No es mas normal emitir mañana Miercoles a las 22.15 Hospital Central y si quieren despues a las 00.00 Enemigos Intimos.
Es que 4 horas de enimigos intimos lo veo yo mucho para un programa de este tipo.
Vaya mierda con telecinco, la mejor serie que tienen y como diria estela reynols ( cambiando la frase ) "Y por que esta en un cajon cogiendo polvo como si fuera una pizarra de bar de carretera con el menu de 6 € escrito a tiza con faltas de ortografia"
vaya tela.
MARTES 11 Enero
22.15 Mas Alla de la Vida ( con Jordi Gonzalez )
00.15 Enemigos Intimos ( con Santi Acosta )
MIERCOLES 12 Enero
22.15 Enemigos Intimos ( con Santi Acosta )
02.30 Locos por Ganar.
Por que colocan 2 dias seguidos Enemigos Intimos??? No es mas normal emitir mañana Miercoles a las 22.15 Hospital Central y si quieren despues a las 00.00 Enemigos Intimos.
Es que 4 horas de enimigos intimos lo veo yo mucho para un programa de este tipo.
Vaya mierda con telecinco, la mejor serie que tienen y como diria estela reynols ( cambiando la frase ) "Y por que esta en un cajon cogiendo polvo como si fuera una pizarra de bar de carretera con el menu de 6 € escrito a tiza con faltas de ortografia"
vaya tela.

12/01/2011 09:59
Según los períodicos de hoy anuncian enemigos íntimos a las 22 h.

12/01/2011 23:57
Yo tambien habia leido q pondrian HC hoy, pero rapidamente lo han cambiado...
A ver si el proximo miercoles, empiezan a poner los nuevos episodios para finalizar la 18º temporada de Hospital central y así poner la 19.
La cortinilla de la temporada 19 la he vuelto a ver en Tele5.
A ver si el proximo miercoles, empiezan a poner los nuevos episodios para finalizar la 18º temporada de Hospital central y así poner la 19.
La cortinilla de la temporada 19 la he vuelto a ver en Tele5.

13/01/2011 12:04
Yo creo que anoche no hubo hospital central por culpa de la Copa del rey que habia en La Sexta y Autonomicas, por ello telecinco decidio poner Enemigos Intimos.
Yo creo y espero no equivocarme que el proximo Miercoles si que habra Hospital Central,ya que creo que no hay copa del rey en abierto, solo en CANAL+.
Yo creo y espero no equivocarme que el proximo Miercoles si que habra Hospital Central,ya que creo que no hay copa del rey en abierto, solo en CANAL+.

13/01/2011 23:14
hoy han salido imágenes del supuesto 19x05 (18x19) y un "próximamente los nuevos capítulos de hospital central", asi que supongo que el próximo miércoles lo emitirán, o eso espero!

15/01/2011 15:32
Acabo de ver el anuncio, el Martes por la noche.

15/01/2011 22:36
El martes estrenan los ultimos episodios de la temporada 18 de HC y tras esos, q deben de quedar 2 o asi empieza la temporada 19!