Foro Hospital Central
Hospital central a cuatro????

26/12/2010 11:50
y digo yo con esto de la fusion y que telecinco está mandando series a cuatro, series que para ellos no tienen exito, en cuatro ya anuncian nsci los angeles y mentes criminales (esta ultima no entiendo que hacen que no la ponen en t5 pero bueno) que digo yo que igual ya que en t5 pasan de hospital central podían mandarla a cuatro que asi por lo menos la podríamos ver todas las semanas sin tanta interrupcion
Vídeos FormulaTV

29/12/2010 22:16
Si por favor, que si la mandan a cuatro por lo menos la podremos ver, ademas telecirco se a quedado con angel y demonio que en cuatro triunfaria fijisimo, ahora en telecirco ya veremos, pero bueno espero que pongan hospital en cuatro y a ver que pasa con la serie esa de carles francino de cuatro, punta escarlata, que carles ya se ha ido a otra serie y ni siquiera han emitido el primer capitulo....pasa como con adriana torrebejano, se supone que es la nueva incorporacion de la nueva temporada de hospital central, pero ahora la chavala esta en tierra de lobos, es lo que pasa por tener paradas las cosas tanto tiempo, ahora no se como van a enderezar las tramas.....mi no entender!

02/01/2011 17:33
No creo que T5 mande a Cuatro a "Hospital Central", si más , lo llevaria a Factoria de Ficcion.
Q por cierto, hoy he visto el anuncio en FDF de Telecinco y decia con la propaganda de la 19ª temporada que emitió Telecinco: "Nuevos capitulos de HC en Factoria de Ficcion, esta tarde a las 16h".
Lo puse, empezó a las 15.50h y era el ultimo episodio que emitió Telecinco antes de volver a parar la serie en diciembre... el episodio del "intento de suicidio de Waldo"...
A ver si lo que hacen es la proxima semana emitir los nuevos en FdF pero no lo creo...., laserie es de Telecinco. Primero la cambiaron del last night al prime time, pero obtuvo un 11,6% share y la volvieron a parar..., a ver que pasa... Porque kedan pocos episodios para acabar la temporada 18.
Ya que esto no es la 19, sino la 18.
Q por cierto, hoy he visto el anuncio en FDF de Telecinco y decia con la propaganda de la 19ª temporada que emitió Telecinco: "Nuevos capitulos de HC en Factoria de Ficcion, esta tarde a las 16h".
Lo puse, empezó a las 15.50h y era el ultimo episodio que emitió Telecinco antes de volver a parar la serie en diciembre... el episodio del "intento de suicidio de Waldo"...
A ver si lo que hacen es la proxima semana emitir los nuevos en FdF pero no lo creo...., laserie es de Telecinco. Primero la cambiaron del last night al prime time, pero obtuvo un 11,6% share y la volvieron a parar..., a ver que pasa... Porque kedan pocos episodios para acabar la temporada 18.
Ya que esto no es la 19, sino la 18.