Foro Hospital Central
Juanjo Garcia cantante de "Dos gotas de agua"

13/11/2010 17:15
Hace tiempo, en el capitulo donde se reconcilian Maca y Esther, suena una cancion que es la de "Dos gotas de agua", me he informado que el cantante se llama Juanjo Garcia, alguien sabe algo mas de él?
Muchas gracias !!!!!!!!!
Muchas gracias !!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

14/11/2010 17:27
creo que es actor y trabaja en series.
dan muy tarde el central, porfavor que vuelvan a darlo a sus horas. que trabajamos.
dan muy tarde el central, porfavor que vuelvan a darlo a sus horas. que trabajamos.

16/11/2010 01:03
alguien sabe algo en concreto, me gustaria poder comprarme su disco pero no se como

23/11/2010 13:56
es cantante, composititor y actor aqui tienes su web oficial http://www.juanjogarcia.ws/portal/ espero haberte ayudado

30/11/2010 19:35
muchas gracias Soraya... ahora ya tengo su cd, es una pasada, muchas gracias wapa

01/03/2011 01:17
El cantante de las canciones de la reconciliacion de Maca y Esther ("Dos gotas de agua"), de la marcha de Rai ("Tan solo tu, tan solo yo"), y de la historia de amor de Vilches con Sandra ("Besarte fuerte"), JUANJO GARCIA!!!!, actuo el pasado dia 11 en el programa Salvame diario.
Que caña, nunca le habia visto en directo y la verdad es increible ademas de muy guapo el chico...
Que caña, nunca le habia visto en directo y la verdad es increible ademas de muy guapo el chico...