FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Patricia Vico tambien abandona H.C en la temporada 19

Anterior 1 2
jarotina
jarotina
10/12/2009 13:16
Noticia confirmada en su pagina oficial. Se van Maca y Esther juntas, creo que va a perder la serie muchisimo con la marcha de las dos.
paula_espi
paula_espi
24/02/2010 13:06
Yo también las voy a hechar de menos.., me encantan las dos juntas.., maca y vero era pasión pero nunca llegó a cujar como cuajó la relación de esther y maca, y creo como decís muchas por aquí que nos hemos sentido identificadas, es porque han transmitido una gran historia de amor entre dos mujeres, que hasta ese momento no se había visto igual, se trataba como algo normal, bonito, a mí me ha entcantado la realción de amor entre ellas, y también que podían ser una pareja estable, y en papeles protagonista, hasta el momento las lesbianas si salían, salían como personajes secundarios en uno o dos capítulos, de referencia siempre como conocidos y o amigos de los protas heteros y además casi nunca se planteaba como una relación larga, estable y duradera, , y la han normalizado a la gran pantalla, luchado y defendido. Así que felicitades por ellas,por lo bien que lo han hecho y gracias por todo lo que nos han hecho sentir, como decís igual que muchas de vosotras miraba cada capítulo y me identificaba con ellas, como si fueran un poco de mi, como si las conociera.

De todas maneras por lo grandes que han sido como actrices, como personajes, personalmente creo que también se merecen algo mejor, que la serie está casi acabada, y que con lo que hace ahora T5, hoy grabo, hoy paro, no se merecen estre trato...,como estoy diciendo creo que T5 debería replantarse acabar la serie con la marcha de maca y esther, en plan homenaje a ellas y a la propia serie, acabar todavía a lo grande, que siempre la podamos recordar..., y no alargar la serie porqué si, y hacer lo que hace quitarla ponerla.. creo que no es el digno final que una serie como hospital central merece. Yo acabaría con un capitulo especial, que saliera la boda de Hector y alicia, y maca y esther diciendo que se van a vivir a jerez con la famlia de maca, y que además etán embarazadas (Maca) esther ya se ha embarazado más veces, y que esperasen el cuarto hijo/a porque así ya habría otro más que no sería de Raul para celebrar la reconciliación de estos ultimos capitulos que os parece? y luego en plan despedida de ellas que salieran otros personajes antiguos.. y no sé.. Sandra se recuperase. y quedase con Viches.. que decís?
.,
gloria1
gloria1
30/09/2010 13:28
sii esta bien ellas pero tambien hay muchos mas k son tan buenos como ellas.. esta vilchez, jimeno tan simpatico k creo ke ahora estara con claudia y muchos mas k tambien son muy buenos,estoy deseando k empieze la serie de nuevo... saludos.
javiali
javiali
12/10/2010 16:13
A mi me gustan mucho Esther y Maca, pero cuando empecé a ver la serie desde el primer capítulo no me enganché precisamente por ellas, así que no la voy a dejar de ver.
Igual que ellas se irán vendrán otros nuevos que pueden ser tan buenos actores como lo son ellas y también se merecen una oportunidad.
Es sólo mi opinión, cada uno puede ver o dejar de ver lo que quiera, pero no creo que la serie se vaya a pique por su marcha.
sere87
sere87
10/11/2010 16:31
De acuerdo con que Hospital Central no es solo Maca y Esther, pero mucha gente nos hemos enganchado gracias a esa pareja. No sé yo si seguiré viendo la serie después de su marcha... Telecinco la está cagando mucho, primero con el horario y ahora con quitar (en mi opinión) a las protagonistas de la serie.
Merchyplatero
Merchyplatero
21/11/2010 02:02
No creo que HC se quede cojo sin ellas dos, para mi el alma de la serie son Vilches, Javier y Hector.
Pero bueno, tambien hay que pensar que los actores tambien tienen que ronovarse o morir ¿no?
Eso si, me encantaria que volviera Andrea, que por cierto tenia un hijo de Vilches :)
IRJI
IRJI
14/12/2010 11:50
Hola, soy nueva en el foro y fans de la serie, y super fans de Maca, y me acabo de quedar helada con esto que he leido...de verdad esta temporada será la última para ellas? Es que no me lo puedo creer, creo que la serie perderá mucho con su marcha, no digo que el resto de personajes no cuenten, pero creo que ellas son fundamentales...Aunque bueno, de todas formas telecinco se está cargando la serie poco a poco, asi que...

Bueno y sabeis porque se van? Tienen nuevos proyectos? Uff que penita me ha dado...!!!

Saludos para tod@s!
Anterior 1 2