Foro Hospital Central
Patricia Vico tambien abandona H.C en la temporada 19

10/12/2009 13:16
Noticia confirmada en su pagina oficial. Se van Maca y Esther juntas, creo que va a perder la serie muchisimo con la marcha de las dos.
Vídeos FormulaTV

10/12/2009 22:29
Me temo que el capitulo en el que vayan será el final de Hospital Central para mí, esta pareja ha sido muy importante aunque suene algo raro, en mi vida y las voy a echar muchísimo de menos, pero todo tiene un fin y por lo menos me alegro que se vayan las dos y no las separen.
Muchisima gracias a Fátima y a Patricia por todo y les des deseo toda la suerte del mundo en el futuro.
Muchisima gracias a Fátima y a Patricia por todo y les des deseo toda la suerte del mundo en el futuro.

10/12/2009 23:16
completamente deacuerdo... en el momento en que se vayan hc habra terminado... al menos para mi.
la parte positiva de esto (si la hay) es que por lo menos se iran juntas.
bueno espero que esto no sea cierto. xq sino...
la parte positiva de esto (si la hay) es que por lo menos se iran juntas.
bueno espero que esto no sea cierto. xq sino...

11/12/2009 22:32
NOOOO... esto es lo peor que podria haber pasado para la serieeee. que decepcion mas grandeee.. me niego.

12/12/2009 01:13
yo no quiero que ni maca ni esther abondonen la serie??
que sera sin ellas?
que sera sin ellas?

13/12/2009 13:25
Acabo de leer esto y me he quedao de piedra!!
yo sincerament, ya no seguire viendo la serie cuando esto ocurra..
sipor algo veo hc es por maca
Aunq claudia tb m gusta muxoo pero bueno..
Adoraba a Maca y esther hasta que esther le puso los cuernos y todo lo q paso...
luego m apasionaban maca y Vero, me encantaban, y ahora q han vuelto maca y esther, sinceramente no m gustan como m gustaron en su momento
PERO LA QUE ME SIGUE ENCANTANDO ES MACA!!
yo sincerament, ya no seguire viendo la serie cuando esto ocurra..
sipor algo veo hc es por maca
Aunq claudia tb m gusta muxoo pero bueno..
Adoraba a Maca y esther hasta que esther le puso los cuernos y todo lo q paso...
luego m apasionaban maca y Vero, me encantaban, y ahora q han vuelto maca y esther, sinceramente no m gustan como m gustaron en su momento
PERO LA QUE ME SIGUE ENCANTANDO ES MACA!!

13/12/2009 15:24
QUEEEEEEEEEEE¿?
madre mía.....
madre mía.....

14/12/2009 04:33
Hola estoy totalmente en desacuerdo de que estas dos estupendas actrices dejen la serie ya que son la parte central, y que realizan muy bien su personaje a mi en particular me encanta maca, es encantadora. ojala y no sea cierto

15/12/2009 00:32
Bueno.está claro que la serie perderá a dos buenas actrices...y que siempre que se va alguien de una serie...es como si la serie quedara "coja"....pero también se fueron yendo otros muuuuchos personajes de temporadas anteriores....Aimé....Vero..el famoso celador ex novio de Esther....Santiago....y un montón más...como la vida misma..unos van...otros vienen....y bueno.claro que las echaremos un montón de menos....pero no pensáis que también es una oportunidad para ellas si tienen otras propuestas u otros proyectos?...no pensáis que además supondrá la llegada de nuevos personajes...nuevas oportunidades???todo tiene algún lado positivo...aparte de que por supuesto..las echaremos un montón de menos! son muy buenas actrices...y además como médica y enfermera....no dejan nada que desear...ojalá los médicos reales tomaran ejemplo! saludos..y suerte a estas dos pedazo de joyas de la interpretación!

15/12/2009 16:47
Me da pena que se vaya Esther, pero me alegro por Maca que me cae fatal.

15/12/2009 17:04
Pues yo la seguiré viendo esté quien esté xD por Maca quizás la heche de menos pero Esther xD su personaje jamás me gustó.
Tb la serie se iba a resentir con la marcha de Vilches y la serie siguió adelante ^^
Tb la serie se iba a resentir con la marcha de Vilches y la serie siguió adelante ^^

15/12/2009 18:15
Es una pena que se vayan a ir, pues se las va a echar muchísimo de menos. Espero que fuera tengan muchísimo apoyo, pues son de las mejores! Un besito

16/12/2009 15:25
Patricia Vico y Fatima Baeza no se van juntas de HC, es una noticia falsa... Se están rodando los capitulos primeros de la temporada 19 y están las dos...

17/12/2009 13:37
Vamos a ver si leemos rickman41...se van en la temporada 19...eso significa que aparecen en ALGUNOS CAPITULOS de la PROXIMA tempoarada. Por tanto, es normal que si la estan EMPEZANDO a grabar...APAREZCAN...pero ya ha salido en ambas paginas oficiales que SE VAN las DOS.

18/12/2009 10:03
no tienen porque irse al principio pueden hacerlo a mitad de temporada o hacerlo un par de capítulos como jacobo y leire

18/12/2009 12:57
buuuuff,bueno por lo menos se van juntas,porque si se fuera esther o maca,las liarian con otras y mancharian la historia,las voy a hechar mucho de menos,espero que tengan suerte,por mi que no se fueran,pero si asi lo han decidido,habrá que respetar.Besos

19/12/2009 21:09
me alegro q se vaya maca, me cae fatal, y creo q la serie seguira, si siguio sin vilches, seguira sin esther y maca, ya que para mi vilches es el alma de la serie

21/12/2009 14:45
Feliz Navidad y Feliz...
┏━━┓┏━━┓┏┓┏━━┓
┗☆┓┃┃☆┓┃☆┃┃☆┓┃
┏━┛┃┃┃┃┃┃┃┃┃┃┃
┃┏☆┛┃┃┃┃☆┃┃┃┃┃
┃┗━┓┃┗☆┃┃┃┃┗☆┃
☆━━┛┗━━┛☆┛┗━━┛
┏━━┓┏━━┓┏┓┏━━┓
┗☆┓┃┃☆┓┃☆┃┃☆┓┃
┏━┛┃┃┃┃┃┃┃┃┃┃┃
┃┏☆┛┃┃┃┃☆┃┃┃┃┃
┃┗━┓┃┗☆┃┃┃┃┗☆┃
☆━━┛┗━━┛☆┛┗━━┛

24/12/2009 17:27
Esta claro que con su marcha la serie se acabo.
Solo hay que ver que con la relación Maca y Esther la serie subió muchísimo, cuando las dos estuvieron de baja por maternidad en diferentes temporadas, la audiencia bajó siendo minuto de oro, su aparición.
Y no lo digo yo, ahí estuvieron los datos.
A mi me da pena, porque lo veo por ellas, vilches me aburre ya, y a muchos también, pero bueno.
Es lo mejor para sus carreras.
Solo hay que ver que con la relación Maca y Esther la serie subió muchísimo, cuando las dos estuvieron de baja por maternidad en diferentes temporadas, la audiencia bajó siendo minuto de oro, su aparición.
Y no lo digo yo, ahí estuvieron los datos.
A mi me da pena, porque lo veo por ellas, vilches me aburre ya, y a muchos también, pero bueno.
Es lo mejor para sus carreras.

29/12/2009 16:59
La verdad es que se notará mucho su marcha, sobre todo la de Esther, porque es la que lleva más tiempo en la serie junto con Javier. Pero bueno, como tantos otros buenos actores que se han ido, se les echará de menos, y luego según los actores que vayan apareciendo pues cogeré cariño a los que vengan.

17/02/2010 15:37
Creo que tanto Maca y Esther van ha dejar una gran huella pero también pienso que ya debe cansarles hacer siempre lo mismo ya son muchos años. Aunque con todas las personas que vemos hospital central podrían compaginarlo, pero en fin lo que ellas decidan bien echo esta