FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Comienzo Temporada 18

Anterior 1 2 3
elena_m_14
elena_m_14
02/09/2009 12:20
La temporada empieza la segunda semana de septimbre.
Lo han dicho en la revista "Que me dices". El artículo se llama "Las series que vienen"
Que alegria ya empieza!!!!!!!!!!!!
paaquitasa
paaquitasa
09/10/2009 23:33
Yo pienso que esta serie de los Gomez no tendra audiencia y como ya no tienen nada

mas para estrenar nos pondran hc.

Espero que sea asi, son mis deseos adeu..
crystyna
crystyna
10/10/2009 09:46
Perooo cuanto dura tu si que vales?? y eso de mi familia contra todos, ya lo han quitado?
Pues no decian que HC empezaba en enero? Dios bendito que lio.... lo tendrian que haber puesto en septiembre como estaba previsto
PrueHalliwell
PrueHalliwell
11/10/2009 20:53
Es que en Telecinco ya no saben como joder a los espectadores...
slm1976
slm1976
14/10/2009 11:55
Lo último que he leído es q telecinco va a probar a emitir programas nuevos y q se reservan Hospital Central x si les falla el resto de programación. El concurso de "Mi familia contra todos" fue un fracaso de audiencia el miércoles pasado. Si hoy pasa lo mismo con "De repente los Gomez" es posible q nuestro hospital particular vuelva antes, cruzad los dedos!!!!
crystyna
crystyna
14/10/2009 15:06
pues que asi sea. Yo desde luego que no lo voy a ver
PrueHalliwell
PrueHalliwell
15/10/2009 00:34
Con 20 dedos se pueden hacer 10 cruces... así que crucemos todos los dedossssssss xP
eiza
eiza
16/10/2009 23:37
no se dnde lei, fuen en formulatv pero no se en que foro, que parece que vasile se este esperando a que empiece el internado para poner hc contra el, no me extrañaria nada pensandolo friamente, porque al fin y al cabo siempre a puesto a la serie mas longeva de la television contra el internado, siempre si mal no me equivoco han estado las dos el mismo dia compitiendo y es mas creo que una a la otra se han quitado espectadores, en fin, empezaron con el proximamente en septiembre y de golpe y porrazon quieren probar cosas nuevas?? no hay otro dia?? no es mas facil apra probar cosas nuevas quitar el peliculon, no se sinceramente ni lo que hechan porque es que yo de telecinco solo veo hospital central y me entero de cuando empieza pr el foro por que lo veo 0, pero bueno, que eso, que aveces si que piienso que se estan esperando a ver si ponn EI,ojala sea asi, porque al internado no le quedara mucho para empezar, ya han empezado con las fotos promocionales y ana de armas estuvo el miercoles en el hormiguero, asi que yo no le doy mucho tiempo, de todas formas creo k los gomez no ha tenido mucha audiencia, yo le e echado por interner y aparte de alicia borrachero k es una actoraza y la hija, que no me acuerdo como se llama los demas no me gustan le serie me aburrio y vi no se 20 min por internet cmo mucho y ya os digo las unicas k se sealvan alicia y la hija creo k es adriana no se k
mimi0872
mimi0872
21/10/2009 00:23
Hola a todos y todas!!!

Me pueden decir si ya comenzara la serie por fin??? ya vi que cambiaron por lo menos el adelando de la serie, pero no dicen exactamente cuando comieza...Alguien sabe???
Anterior 1 2 3