Foro Hospital Central
Comienzo Temporada 18

02/09/2009 12:20
La temporada empieza la segunda semana de septimbre.
Lo han dicho en la revista "Que me dices". El artículo se llama "Las series que vienen"
Que alegria ya empieza!!!!!!!!!!!!
Lo han dicho en la revista "Que me dices". El artículo se llama "Las series que vienen"
Que alegria ya empieza!!!!!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

19/09/2009 21:53
Pues la semana que viene en principio el lunes CSI, el martes la tv de Paquirri, y el jueves GH, así que en caso de estrenar HC la semana que viene tendría que ser el miércoles.
Lo que he leído por formulatv es que Antena 3, la semana que viene va a dar dos capítulos de la nueva temporada de FoQ, uno el martes y otro el miércoles, pero con intención de dejarla para los miércoles.
Así que no sé que harán con HC, porque mucho anunciarla pero no han dicho día ni nada, o estrenan este miércoles o quizás dejan para la siguiente semana dependiendo de como vean como ha ido FoQ esta semana.
Lo que he leído por formulatv es que Antena 3, la semana que viene va a dar dos capítulos de la nueva temporada de FoQ, uno el martes y otro el miércoles, pero con intención de dejarla para los miércoles.
Así que no sé que harán con HC, porque mucho anunciarla pero no han dicho día ni nada, o estrenan este miércoles o quizás dejan para la siguiente semana dependiendo de como vean como ha ido FoQ esta semana.

21/09/2009 14:40
el miércoles ponen PAQUIRRI también

25/09/2009 12:34
si ojala empieze ya el miercoles

25/09/2009 20:34
todavia no ha empezado no? que ganas tengo!!

26/09/2009 16:47
FLIPO!!!!!
la semana que viene el martes 29 empieza Tu si que vales...y segun lo que pone en el articulo la final sera dos semanas mas tarde...
y el miercoles 30 el desenlace de Paquirri.
y no creo que la siguiente semana empiece Hospital Central porque no lo anuncian nada empezaran a echar De repente los gomez que si que lo anuncian.
Menos mal que dijeron que empezaba en Septiembre ehhh!!!!
la semana que viene el martes 29 empieza Tu si que vales...y segun lo que pone en el articulo la final sera dos semanas mas tarde...
y el miercoles 30 el desenlace de Paquirri.
y no creo que la siguiente semana empiece Hospital Central porque no lo anuncian nada empezaran a echar De repente los gomez que si que lo anuncian.
Menos mal que dijeron que empezaba en Septiembre ehhh!!!!

26/09/2009 18:20
Siempre andan igual, yo la verdad espero que espere o esta semana o la que viene, mientras sea pronto que ya tengo mono..

27/09/2009 21:36
!Hola a todos yo estoy como vosotros muy empreñada,pues se estan pasado con
poner hospital central,para esta gente todo es mas importante que hacernos feliz
parece que lo hagan espresamente sabiendo que estamos a la espera,bueno espero que nos den
pronto la alegria de anunciarnos el retorno de hospital central.
ADEU.l
poner hospital central,para esta gente todo es mas importante que hacernos feliz
parece que lo hagan espresamente sabiendo que estamos a la espera,bueno espero que nos den
pronto la alegria de anunciarnos el retorno de hospital central.
ADEU.l

30/09/2009 21:45
Mucho anunciarlo ya a finales de agosto y aun sin saber cuando lo van a dar. También he visto el anuncio de esa serie de los Gómez, a este paso nos darán HC ya en enero, pero en la web de t5 pone que se estrena en septiembre. Ni ellos se aclaran.

01/10/2009 20:34
paaquitasa eres mallorquina?? jeje pork lo de empreñada es super mallorkin.
En cuanto a hospital central, estoy deseando que empiece, como me gusta esta serie, la sigo desde el dia que empezó, para mi, la mejor serie que ha exo telecinco, por eso tantos años haciendola y tantos años de triunfo y buenas audiencias.
Bueno no os doy mas el toston, solo espero que empiece ya y se dejen de dar rodeos.
En cuanto a hospital central, estoy deseando que empiece, como me gusta esta serie, la sigo desde el dia que empezó, para mi, la mejor serie que ha exo telecinco, por eso tantos años haciendola y tantos años de triunfo y buenas audiencias.
Bueno no os doy mas el toston, solo espero que empiece ya y se dejen de dar rodeos.

01/10/2009 20:57
hola javiali yo soy de Barcelona y eso de empreñada aqui tambien se dice
y com respecto a HC yo ya estoy muy empreñada con esta gente que se estan pasado
bueno ahi que tener paciencia porque no nos queda otra.ADEU
y com respecto a HC yo ya estoy muy empreñada con esta gente que se estan pasado
bueno ahi que tener paciencia porque no nos queda otra.ADEU

01/10/2009 20:57
han exo una entrevista a jordin rebellon (vilches)y le han preguntado por la fecha de emision de HC y a dixo que todavia no hay fecha que HC lo pondran en enero seguramente xq telecinco aora esta apostando por nuevos productos!!!
en fin que mal xq como tengamos qe esperar hhasta enero....se nos va a hacer largo!!en fin si algo de lo nuevo no funciona y pongan HC!!!
en fin que mal xq como tengamos qe esperar hhasta enero....se nos va a hacer largo!!en fin si algo de lo nuevo no funciona y pongan HC!!!

02/10/2009 01:47
Hola...soy de Honduras y estoy esperando que comience Hospital Central, yo la miro por internet y le he dado seguimiento a sus comentarios que en la tercera semana de Septiembre comenzaria y nada...que pasara?? por que no transmiten ya HOSPITAL CENTRAL???
Me gusta mucho esta serie....
Saludos desde Honduras
Me gusta mucho esta serie....
Saludos desde Honduras

03/10/2009 14:15
pues yo he leído en vertele.com que telecinco5, los miércoles por la noche (22.30h) va a dar el concurso Mi familia contra todos, así que los miércoles ya los tienen cogidos, nos quedaría solo el martes, pero también tienen algo programado creo. Así que como habéis dicho es fácil que lo dejen para enero, si ya decía que estos nos harían esperar.

03/10/2009 21:01
Ha dicho Jordi Rebellón (Vilches) en un programa de radio que seguramente el estreno de la temporada se retrase hasta enero..así que a esperar que vengan los reyes =)

04/10/2009 00:06
pues que bien, se han pasado.esto de telecinco
tanto anunciarla y ahora hasta enero se han pasado tres pueblos.
Pero bueno a tener paciencia.adeu
tanto anunciarla y ahora hasta enero se han pasado tres pueblos.
Pero bueno a tener paciencia.adeu

04/10/2009 18:23
LOS DE TELECIRCO NOS HAN TOMADO EL PELOOOOO!!
pero como son tan askerosos....llevo un mosqueeo (se nota no?)
de verdad,esque...buuuu
nos dan el caramelito y despues nos lo quitan,y van a poner eso de mi familia contra todos..
que no es por naaaa,pero yo no lo vereee y creo ke se comeraa un colin.Si yo no tengo problema en que vengaa en enero,pero joder,pa que montaan tantas idioteces diciendo,"proximamente en T5 "diciendo que veniaa pa septiembreee
no no nooo
estoy la ostia de mosqueeaa!!
xè!
adeu
de verdad,esque...buuuu
nos dan el caramelito y despues nos lo quitan,y van a poner eso de mi familia contra todos..
que no es por naaaa,pero yo no lo vereee y creo ke se comeraa un colin.Si yo no tengo problema en que vengaa en enero,pero joder,pa que montaan tantas idioteces diciendo,"proximamente en T5 "diciendo que veniaa pa septiembreee
no no nooo
xè!
adeu

04/10/2009 18:23
LOS DE TELECIRCO NOS HAN TOMADO EL PELOOOOO!!
de verdad,esque...buuuu
no no nooo
xè!
adeu
de verdad,esque...buuuu
no no nooo
xè!
adeu

04/10/2009 21:48
Telecinco tanto demandar a las otras cadenas por emitir imágenes de la suya y resulta que tenían más audiencia que antes de las demandas, los espectadores nos estamos desesperando mucho pero a los de Telecinco eso les importa una m... y luego se quejarán de que pierdan audiencia, pero si es que ellos son los que hacen que nos vayamos a otras cadenas, con tanto empezar series nuevas que si en el primer capítulo no tiene audiencia pues lo quitan y a tomar por c... y aquel que se quede intrigado por como siguen las series estrenadas pero retiradas pues que se jodan... y para colmo, desde agosto diciendo "Hospital Central, porque tú lo has querido...próximamente en telecinco"... pero serán idiotas... ¡¡¡próximamente no son 5 meses después!!!... Dijeron que se estrenaba la 18ª temporada en septiembre y a mí me da que ni saben en que mes estamos... para los directores de la cadena: ESTAMOS EN OCTUBRE, y este es el mes que viene después de septiembre... ¿lo captarán? xD

06/10/2009 14:36
Hola a todos los usuarios hoy me estreno en este foro y solo queria decir que estoy fustradisima,
que horror todos los dias mirando en la pag. de telecinco haber cuando empezaba HC y ahora sin mas me entero que no empieza hasta ENERO.... "ESTAMOS LOCOS"
Pues como deciais por ahy vaya tomadura de pelo, me siento estafada... con las ganas que tenia que llegara septiembre para que empezara y ahora me encuentro con esto
Como bien han dicho por ahy esto me empreña
un saludo
que horror todos los dias mirando en la pag. de telecinco haber cuando empezaba HC y ahora sin mas me entero que no empieza hasta ENERO.... "ESTAMOS LOCOS"
Pues como deciais por ahy vaya tomadura de pelo, me siento estafada... con las ganas que tenia que llegara septiembre para que empezara y ahora me encuentro con esto
Como bien han dicho por ahy esto me empreña
un saludo

09/10/2009 15:30
QUITAN "MI FAMILIA CONTRA TODOS"
y ponen los miercoles De repente los gomez asi solo queda de estrenar HC asi que igual cuando acabe Tu si que vales nos ponen HC...
que opinais???
y ponen los miercoles De repente los gomez asi solo queda de estrenar HC asi que igual cuando acabe Tu si que vales nos ponen HC...
que opinais???