FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

pobre valeria

diana16a3
diana16a3
03/06/2009 13:22
pobre valeria se ha kedao ciega pobrecilla
anti000
anti000
03/06/2009 16:42
Una mala perra eso es lo que es, sí, se queda ciega pero muere matando como la ha dicho Raúl, perra!!
ursula_
ursula_
03/06/2009 21:04
sabeis si sigue valeria en la siguiente temporada??
Errazti18
Errazti18
03/06/2009 22:57
no creo, más bien fue una colaboración especial de unos capítulos porque su trama ya ha finalizado, se ha quedado ciega y no puede ejercer (alli me dio pena la pobre) pero ya ha dejado claro que va a abrir un expediente (que eso me parecio fatal) pero parece que lo hace por venganza o rencor
martinyfelix
martinyfelix
04/06/2009 21:54
Yo creo que al final no va a abrir nada.
Saeta09
Saeta09
08/06/2009 13:38
Otra intriga que nos dejan, probablemente retire la denuncia.
95LAURALALOKA95
95LAURALALOKA95
30/06/2009 21:05
yo creo que al final la retirará, por que cuando Javier le pregunta por que tiene que entregarla ya ella se queda callada así como pensando.
Y lo de que se va ya de la serie no creo, por que le han hecho mucha publicidad, así que, por lo menos tendra que salir en un par de episodios más de la siguiente temporada para ver que hace con el especiente y tal

Además, ella y Raúl tuvieron algo en el pasado y en el capitulo ese (el anterior al ultimo de la temporada creo) estan hablando en la cafeteria y el le dice que siempre consigue lo que quiere y ella le dice ' y tu, no paraste hasta acostarte conmigo' y el le dice; 'me gustabas mucho lo sabías' y dice ella toda resentida 'claro, por eso me dejaste' y el le dice que él no la dejó, que ninguno de los dos quería seguir con esa relaccion y ella le contesta 'bueno, si tu lo dices'

Así que yo creo que ella nunca dejó de quererle y lo que pasa es que está resentida
Además, los de t5 no son tontos, y esta es una opotunidad para liar mas las cosas empezando otra relacion entre los personajes ;)
es mi opinion, ¿que creeis vosotr@s?