Foro Hospital Central
He encontrado esto sobre Esther!

28/05/2009 12:13
Fátima Baeza renueva para la próxima temporada 18
Como he visto que muchas de vosotras no habéis leído la información que di hace unos días acerca de las actrices, abro este tema para dejar claro que a Esther no la van a matar. Con esto no niego que le pueda pasar algo en los últimos capítulos (de verdad que no lo sé), pero no va a morir puesto que ya tiene firmado el contrato. Es una información fiable ya que fueron Fátima y Patricia las que lo dijeron. Espero que os agrade la noticia
Si creemos lo que dicen en su foro, la teoría podría ser la siguiente: a Esther la rescatan los bomberos, y la que muere seria la nueva del samur, recordad que en el avance que nos ofrecieron después del último capitulo, se ve como tiene un accidente muy grave.
Que opináis?
Vídeos FormulaTV

28/05/2009 13:17
Y la nueva del Samur sólo va a estar 2-4 capítulos?????
No lo veo yo...
No lo veo yo...

28/05/2009 13:56
Hombre, tiene sentido, ella dijo que sólo venía para quedarse unas semanas, y no sé si es en el capítulo del martes o en el avance, ella dice que se va. Yo pensaba, por el avance, que solamente se quedaba ciega y tal, pero si hay entierro y de Esther no es... o es Bea, o Valeria.

28/05/2009 14:28
el capítulo del martes es el último de la temporada!!! nos dejarán con la intriga

28/05/2009 20:10
hombre yo creo que el personaje de Esther tiene que seguir, y la que puede morir será la nueva puesto que dijo que solo venía para 3 semanas, así que esta o muere o se irá pronto.

28/05/2009 21:22
Esta claro que Ester no muere. Podria ser Valeria pero me parece raro que solo este unos capitulos. Y si simplemente es una secundario, yo apostaria por eso. Lo que quieren es liarnos.

29/05/2009 21:00
Al parecer Valeria le va a caer un tio encima lastimandola y "aparentemente" se queda ciega porque en el avance no ve y le hacen pruebas. Es una borde pero no quiero que se vaya de la serie pasandole eso de por vida. Recuerdo que en 2006 salió Laura Pamplona en unos capítulos se puso enferma que casi se muere y luego se fue dejando el puesto de trabajo.

29/05/2009 21:09
Ya veremo que pasa.

01/06/2009 05:01
Hola yo soy Mercy de Republica Dominicana y de verdad espero que no maten a esther porque de verdad seria una pena ademas de dar un pesismo sentido a esta trama pues es como que la vida de dos personas solo es sufrir a la verdad que pasan cosas horribles en la vida pero carajo un poquito de felicidad seria buena ya que se trata de que las personas sigan luchando aprendiendo de sus errores y tratar cada dia de ser mejores no sean malitos es una buena historia no vallan a meter la pata ahora, que muchas gente ve esta serie por ellas.

01/06/2009 20:13
Yo empece a ver la serie por ellas.