Foro Hospital Central
Sera cierto?

27/05/2009 12:35
¨Haca poco en este foro,anti00,nos comento que los guionistas querian matar al personje de esther,por la isterica de su novia,casi todos dijimos que no nos lo creiimos.,..pero..
en el regrso de Viltches estan en un cementerio..i el avance no ayuda mucho....
que pensais,,yo estoy cagadaa..:S
besos!
en el regrso de Viltches estan en un cementerio..i el avance no ayuda mucho....
que pensais,,yo estoy cagadaa..:S
besos!
Vídeos FormulaTV

27/05/2009 15:02
es posible, se ve que están en la azotea, no sé como acabará... lo del cementerio será para engañar, vilches quedará allí con alguien pero no para un entierro

27/05/2009 15:22
truco de imagenes

27/05/2009 15:36
me e metido tambien en el foro de HC en la pag web de T5,y alli unas fans afirman,que han conseguido averiguar algunos detalles por ejemplo:Que Bea al ver a maca se tira ella y tira a Esther,(puede que mueran puede que no),yluego,lo unico que se ve es la cara de Maca desencajada..Usease,nos dejaran conn el run Run asta la pRoxima temporada,y por cierto,si alguien lo sabe ,que diga cuando volvera la temp 18.
Bueno
no se que creeer,porque m&f tbn lleva razon,son muy peliculeros..
pero no se,estoy preocupa,conociendolos....
besos!!
Bueno
no se que creeer,porque m&f tbn lleva razon,son muy peliculeros..
pero no se,estoy preocupa,conociendolos....

besos!!

27/05/2009 17:40
yo tbestoy cagada... ademas he visto el anuncio de prox capitulo y sale como bea se tira y tira a esther tambien... :S:S:S:S:S
lo q no se es si les pasara algo... lo q si se esq se tiran (bueno bea y esther como esta de la mano de bea se cae... )
lo q no se es si les pasara algo... lo q si se esq se tiran (bueno bea y esther como esta de la mano de bea se cae... )

27/05/2009 18:18
esther esta por dentro de la casa, he vuelto a ver la promo, están de la mano pero ester esta al otro lado de la ventana, no puede tirar de ella, en la web de telecinco tienen la promo

27/05/2009 18:24
si...
pero habeis visto el anuncio?
es este:
besosss
pero habeis visto el anuncio?
es este:
besosss

27/05/2009 20:22
A Esther se la ve caer, Vilches se reencuentra con todos en un entierro, mal asunto.
Si quería o querían que dejase la serie, porque la matan?....ya que tienen tres hijos y Maca un buen trabajo, la podían haber dejado en casa, un final feliz y la posibilidad de vuelta.
Que opináis?

27/05/2009 21:04
Yo no es por nada, pero el anuncio da muy mal rollo con respecto a Esther... :(

28/05/2009 11:09
joder, esta no la había visto... pues entonces se muere, pq con tremenda caida no sobrevive nadie, a no ser que no sea esther la que está en ese momento sino alguien de salvamento, no sé... si se muriera no lo pondrían tan claro en el anuncio

28/05/2009 13:26
Jo yo lo dije y nadie me hizo casooooo
De todas formas me parece como el culo que maen a Esther, estamos cansado ya de tanta tontería y de tanto sufrir....
De todas formas me parece como el culo que maen a Esther, estamos cansado ya de tanta tontería y de tanto sufrir....

28/05/2009 20:58
mare miiia...=S

29/05/2009 12:37
ahora apenas sigo HC pero sabiendo como se las gastan no habeis pensado que siendo el final de la temporada pueden hacerle un final a ester a lo vilches o rusti
- a lo vilches, e visto el video y parece q la caida es muy fuerte pero cuando paso lo de vilches lo del tiroteo tambien pintaba igual de mal incluso peor y al final esta vivo
- a lo rusti no se si os acordais de rusti el celador al final de la temporada le dan una grandisma paliza por unas deudas el samur se lo encuentra y lo llevan al hospital, la ultima escena de esa emporada es en los boxes creo q era vilches el que les estaba haciendo el masaje cardiaco y mientras sonaba el pitido y la ultima imgen fue la de la lampara del box en la siguiente temporada sale totalmente recuperado y decide marcharse y abrir un hotel rural
- a lo vilches, e visto el video y parece q la caida es muy fuerte pero cuando paso lo de vilches lo del tiroteo tambien pintaba igual de mal incluso peor y al final esta vivo
- a lo rusti no se si os acordais de rusti el celador al final de la temporada le dan una grandisma paliza por unas deudas el samur se lo encuentra y lo llevan al hospital, la ultima escena de esa emporada es en los boxes creo q era vilches el que les estaba haciendo el masaje cardiaco y mientras sonaba el pitido y la ultima imgen fue la de la lampara del box en la siguiente temporada sale totalmente recuperado y decide marcharse y abrir un hotel rural

29/05/2009 13:03
Lo que esta claro que Fátima Baeza (Esther) tiene firmada la temprada 18, por lo tanto no muere.
Yo soy de las que opina que si, se mete un piño de los buenos y nos dejaran en ascuas hasta que empiece la tempoada, como ya es costumbre (como bien decis lo hicieron con Vilches, Rusti y Hector en la última). O también hay gente que me ha comentado que podria quedarse como Carlos, temporalmente en silla de ruedas y tal...
En fin, veremos.
Yo soy de las que opina que si, se mete un piño de los buenos y nos dejaran en ascuas hasta que empiece la tempoada, como ya es costumbre (como bien decis lo hicieron con Vilches, Rusti y Hector en la última). O también hay gente que me ha comentado que podria quedarse como Carlos, temporalmente en silla de ruedas y tal...
En fin, veremos.

29/05/2009 14:29
JOe, vaya video. Va a ser un capi muy interesante.

29/05/2009 19:26
buff pues hasta la proxima temporada q viene no se si aguantare sin saber q le ha pasado a esther..:(

29/05/2009 20:52
El entierro en el que se reencuentran con Vilches es porque León el tipo que intento matarle se ha muerto