Foro Hospital Central
¿porque Valeria la ha tomado con Raul??????

20/05/2009 13:26
a mi me da que se quiere vengar de el, porque la dejo
cuando eran jovenes.
saludos a todos
cuando eran jovenes.
saludos a todos
Vídeos FormulaTV

20/05/2009 13:33
Opino lo mismo. Aunque no sé yo cómo irá el asunto de ahora en adelante, porque de momento en el prócimo capítulo ya se meten a la cama, o mejor dicho, a la ducha...

21/05/2009 02:51
no me ha disgustado del todo Valeria aunque me gustaria que le dieran más tramas médicas tambien. Por cierto por lo que parece Monica Estarreado no va a ser personaje regular sino episódico porque ha dicho su personaje vengo para quedarme unas semanas...

23/05/2009 20:59
yo creo que como él la dejó hace tiempo pues ahora ella se quiere vengar. Lo que no sé es si acabará estando mucho tiempo por el hospital porque dijo que solo venía para hacer la inspección unas tres semanas creo. Así que quizás cuando termine la temporada ya se va.

24/05/2009 01:51
Pues yo coincido con gaquero en su marcha. Sobre si se enrollan diria yo mas bien que puede ser porque nunca le ha dejado de querer. Vaya ustedes a saber, igual Raul se marcha con ella al final de la temporada. No seria tan raro.

24/05/2009 20:26
Si la tipa esta se queda, a ver si se relaja porque es una sota de bastos
GRRRR
GRRRR

29/05/2009 20:57
en el último capítulo de la temporada 17 se le cae un tio encima y la lastima quedandose ciega. Que le ocurrirá? esta es la segunda vez que le dan una trama de ciega, su personaje en Él Súper tambien estuvo ciega un tiempo

30/06/2009 20:29
Pues a mi el personaje de Valeria me gusta (quizá es por que la actriz me encanta). Aunque si que con Raúl se ha pasado con lo del expediente y todo, pero él tampoco ha colaborado mucho que digamos...
Y encima ahora se ha quedado ciega...tengo unas ganas tremendas de ver el siguiente episodio...lo malo es que vamos a tener que esperar hasta septiembre...puuf...
Al menos espero que se sepa pronto algo o algo
Bueno, un beso ;)
Y encima ahora se ha quedado ciega...tengo unas ganas tremendas de ver el siguiente episodio...lo malo es que vamos a tener que esperar hasta septiembre...puuf...
Al menos espero que se sepa pronto algo o algo
Bueno, un beso ;)