Foro Hospital Central
¿os gustaria que la Alicia y el waldo acabaran juntos?

29/04/2009 20:02
yo pienso que el waldo, no se tenia que haber casado nunca.
Con su novia porque ya queria a la Alicia de hecho ya se habian enrollado.
Besosssssssssssssss.
Con su novia porque ya queria a la Alicia de hecho ya se habian enrollado.
Besosssssssssssssss.
Vídeos FormulaTV

29/04/2009 20:26
Yo prefiero a Alicia con Hector

29/04/2009 21:51
pues a mi me pegan mas ali y waldo, no se, hector no me pega con ella,

30/04/2009 18:21
Para nada... Waldo la cagó por cobarde y perdió su oportunidad, y ahora ¿qué? ¿viene a ver si recupera porque le da rabia que Alicia pueda rehacer su vida con otro hombre? No señor, como dije en otro hilo, estoy en contra total de este hombre, no me mola el rollo que lleva a lo perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

30/04/2009 22:18
yo no lo veo asi

01/05/2009 00:44
hombre cada uno lo ve a su manera, yo no quiero que ali se quede con waldo, ni lo quiero ni lo creo, no me han gustado nunca, en cambio hector...me encanta este chico, adems desde que ali y hector viiveron juntos ya hay gente diciendo k los podian liar, es cierto que estaba siempre peleando, preo precisamente por eso, apreecian una pareja, yo desde entonces siempre estaba diciendo que los liaran y cuando parecia que....va y llega susana, asi que no, ahora les toca a li y hector, hacen una pareja muy bonita y waldo que se quede con mayari y tenga hijos y la deje en paz, que ni come ni deja comer

06/05/2009 14:21
a mi no, me gusta más con Héctor que se le ve un buen chico en todos los sentidos, si Waldo le fue infiel a su mujer con Alicia tb puede serlo otra vez... además, dudo mucho que Waldo vaya a dejar a su mujer

08/05/2009 22:26
Pues si Waldo acabó de decir que va a dejar a su mujer, por que no? Si Waldo se casó con su mujer por tonto, antes o despues de casarse está enamorado de Alicia, y le convencieron mucho que se casara con Mayari hasta que le dio un puñetazo un loco hermano de Mayari.. Alicia aun está enamorada de Waldo desde que le conoció hasta ahora. Y ahora por fin, Waldo le dejara a su mujer y saldrá con Alicia. Pues si, la respuesta es sí, me gustaria.

09/05/2009 22:18
nayade09,,estoy de acuerdo kntigo,ahora le da rabiia y se pone a patalear,pues las kosas se valoran de antes,no ace falta verla kn alguien pa dart cuanta de ke valio la pena,que se pensaba?que iba a estar siempre ahi o que?¿
bueno pero cada uno lo vera como lo vera,,yo lo veo asii
SaluDos!
bueno pero cada uno lo vera como lo vera,,yo lo veo asii
SaluDos!

15/05/2009 19:18
Jajajaja!!!... que horrible, ahora Mayari está embarazada xD entonces mejor que Alicia se quede con Aitor, a ver si él le perdona yo creo que si, porque le agredece Ali por ayudar y llamarle "cielo".. que tonto es Waldo.. mira que acostarse con su mujer mientras se enamora de Alicia.. buah bastante lo tiene la pobre Alicia.. no me lo esperaba asi...

15/05/2009 19:26
noooooooooooooo, que tio más petardo. Ali la tendrian que liar con Hector. El Waldo que se quede con su mujer por no haberse decidido antes que se j...