Foro Hospital Central
¿Leire y Fernando?

20/03/2009 20:53
Hola gente! Acabo de ver el capítulo de HC del martes, que no he podido ver hasta hoy por las Fallas. En fin, no sé si serán imaginaciones mías, pero me ha dado la impresión de que entre Leire y Fernando podría pasar algo. Lo que me ha quedado claro seguro es que a él le atrae ella. Y ella tampoco parece que le haga muchos ascos...
Si cabe la posibilidad de que pase algo entre ellos, por mí genial, porque Jacobo me cae un poco mal. Además, sería muy emocionante un triángulo así, y más habiendo matrimonio de por medio. ¿Qué opináis?
Si cabe la posibilidad de que pase algo entre ellos, por mí genial, porque Jacobo me cae un poco mal. Además, sería muy emocionante un triángulo así, y más habiendo matrimonio de por medio. ¿Qué opináis?
Vídeos FormulaTV

22/03/2009 13:21
Yo opino lo mismo,,, soi nueva en el foro pero por lo que vi el martes a mi tmbn me da la impresion que entre leire y Fernando puede psar algo miraditas vi sera mui emocianante
respecto a Jacobo va de listo en la serie ni me va ni me viene
respecto a Jacobo va de listo en la serie ni me va ni me viene

22/03/2009 23:16
Ami si me cae mal Jacobo...
por que se que tendra problemas con Maca de mis amores y pues eso la vdd que no se lo permito ni a Esther =p..
pero fuera de que el tipo me caiga mal..
tmb e visto que entre Leire y Fernando saltan chispas...
y de hecho lo epnse desde que vi las fotos de la nueva temporada y ellos 2 salian muy juntitos.... no lo notaron??..
bueno un beso y tmb soy nueva pero nos estamos viendo por aqui =D...
por que se que tendra problemas con Maca de mis amores y pues eso la vdd que no se lo permito ni a Esther =p..
pero fuera de que el tipo me caiga mal..
tmb e visto que entre Leire y Fernando saltan chispas...
y de hecho lo epnse desde que vi las fotos de la nueva temporada y ellos 2 salian muy juntitos.... no lo notaron??..
bueno un beso y tmb soy nueva pero nos estamos viendo por aqui =D...

25/03/2009 14:34
Madre mía, esto se pone calentito!! Menudas miradas y sonrisitas ayer... cada vez estoy más convencida de que entre estos dos habrá algo.
Jacobo, por su parte, cada día más pelota, y sólo lleva dos o tres capítulos, no me quiero ni imaginar el próximo si se dice quién será el próximo director de urgencias. Estoy deseando ver su cara cuando Javier le dé el puesto a Maca (al menos eso leí por ahí, que Maca volvería a ser la directora de urgencias).
Jacobo, por su parte, cada día más pelota, y sólo lleva dos o tres capítulos, no me quiero ni imaginar el próximo si se dice quién será el próximo director de urgencias. Estoy deseando ver su cara cuando Javier le dé el puesto a Maca (al menos eso leí por ahí, que Maca volvería a ser la directora de urgencias).

27/03/2009 09:47
Si Jacobo cada dia peor... si el haber dicho que hector le pidio ayuda cuando este se la pido a Maca Por favor mentiroso...
Y respecto a lo que Maca sera nuevamente la direc. de Urgencias si que lo sera y Javier se lo pide y ella acepta pero poniendo sus propias condiciones y el pelotas de Javier no tienen mas que aceptar todas y cada una de ellas..
si es que esa escena es genial!!!...
Pero Lo de Leire y Fernando para mi que si cuela... por lo menos a el lo miro muy pero muy entuciasmado... a ella no ... o no tanto pero el si que si...=>..
Besos
Y respecto a lo que Maca sera nuevamente la direc. de Urgencias si que lo sera y Javier se lo pide y ella acepta pero poniendo sus propias condiciones y el pelotas de Javier no tienen mas que aceptar todas y cada una de ellas..
si es que esa escena es genial!!!...
Pero Lo de Leire y Fernando para mi que si cuela... por lo menos a el lo miro muy pero muy entuciasmado... a ella no ... o no tanto pero el si que si...=>..
Besos

29/03/2009 01:10
Yo pienso lo mismo.
Creo que puede haber tomate entre ellos.
Fernando ve una mujer con recursos: aparte de ser médico, hablan e intercambian opiniones, conversaciones, etc.
Ese es mi punto de vista.
Creo que puede haber tomate entre ellos.
Fernando ve una mujer con recursos: aparte de ser médico, hablan e intercambian opiniones, conversaciones, etc.
Ese es mi punto de vista.

08/04/2009 14:44
si, yo tambien lo he notado, podria pasar algo, no se pero me parece que leyre y jacobo no pegan y ademas esta el comentario de teresita sobrre ellos

09/04/2009 23:24
Vale, yo con el adelanto del capítulo próximo ya tengo bastante para poder hacerme una idea de lo que pasará...
Yo que estaba ahí pensando que se armaría una buena si Leire tenía un desliz con Fernando, y ahora por lo que se ve resulta que va a ser Leire la "víctima", cosa que le vendrá muy bien para apartarse del idiota de Jacobo y liarse con Fernandito, ¡qué guay! Me sabe mal por ella, porque si en realidad quiere a Jacobo pues le dolerá si pasa algo entre él y la consejera (que es lo que nos han dado a entender con el adelanto), pero en el fondo estará genial, porque así ella tiene vía libre para estar con Fernando.
Yo que estaba ahí pensando que se armaría una buena si Leire tenía un desliz con Fernando, y ahora por lo que se ve resulta que va a ser Leire la "víctima", cosa que le vendrá muy bien para apartarse del idiota de Jacobo y liarse con Fernandito, ¡qué guay! Me sabe mal por ella, porque si en realidad quiere a Jacobo pues le dolerá si pasa algo entre él y la consejera (que es lo que nos han dado a entender con el adelanto), pero en el fondo estará genial, porque así ella tiene vía libre para estar con Fernando.