FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

TOP 5 Capítulos Hospital Central

esther_hcfans
esther_hcfans
07/03/2009 12:54
Pues eso, vamos a hacer un TOP 5 con nuestros 5 capítulos favoritos de Hospital Central. Ahí van los mios:

1.- 12x09 No hay héroes
Este es mi gran favorito por varios motivos. El accidente del túnel es espectacular, esta muy currado. Estaban implicados mis dos favoritos por excelencia, Carlos y Vilches (que en el accidente de camino a la boda de Carlos tambien iban juntos). Y también porque Carlos le pide a Laura que se case con él. Esa escena no tiene precio.

2.- 14x01 Un año después
Aún recuerdo que esos dias estaba en Madrid y me planté delante de la tele solo para ver el estreno de temporada. La escena que me marcó fue cuando esta Carlos haciendo terapia de grupo, dijo una frase que me marcó muchisimo: "Con esfuerzo y dedicación, hoy se que las cosas se pueden cambiar" y se levanta de la silla de ruedas.

3.- 09x09 La culpa de todo
Este capítuo no lo ví hasta casi dos meses depués de su fecha de emisión y me gustó muchisimo. Al final fue Laura la que se lanzó a por Carlos cuando él ya se rendia. No sabe ni nada...

4.- 15x03 Eterno mientras dura
La trama del secuestro del autobús y 1a trama acomo Carlos de "negociador" me gustó. Y si a eso le añadimos la trama de Lola que se acababa de enterar de su cáncer... sin comentarios. Un de los capítulos para ver cuando tienes el dia un poco pocho.

5.- 13x04 En la salud...
Este marcó para mí marcó un antes y un después en la vida de Carlos. A partir de aquí empezó el drama que duró toda la temporada 13 y para mí una semana a la espera del proximo capítulo temiendo que se muriera mi favorito. Los últimos minutos son cruciales y el capítulo siguiente un hartón de llorar.

Como podeis comprobar todos son por tramas de Carlos, pero cada uno barre para su casa jeje. Y me da la impresión que el de la semana que viene, entrará de cabeza al top5.

Animaros a hacer el vuestro lengua