Foro Hospital Central
hector

02/12/2008 12:10
me encantaba la pareja q hacia hector y gabriela la hija de davila
a susana no la he tragado desde el primer dia, no se no me gusta no me parece sincera
a susana no la he tragado desde el primer dia, no se no me gusta no me parece sincera
Vídeos FormulaTV

02/12/2008 15:04
A mi Héctor me ha gustado, y es verdad hacia buena pareja con Gabriela la hija de Dávila.
A mi tampoco me ha gustado Susana, encima deja a Héctor por un ginecologo, con le ayudó para que tuviera un parto normal. Y mira como se lo agradece.
Espero que a Héctor le empareje con alguien que le merece la pena, por ejemplo con Mónica.
SALUDOS.
A mi tampoco me ha gustado Susana, encima deja a Héctor por un ginecologo, con le ayudó para que tuviera un parto normal. Y mira como se lo agradece.
Espero que a Héctor le empareje con alguien que le merece la pena, por ejemplo con Mónica.
SALUDOS.

02/12/2008 16:28
Luanquina con Monica te digo yo que no. Bea Segura deja la serie cuando finalice esta temporada

02/12/2008 18:51
Vaya mala noticia que me acabas de dar, asi que deja la serie.
Muchas bajas hay ultimamente.
Por favor podias decirme donde lo has leido??
SALUDOS.
Muchas bajas hay ultimamente.
Por favor podias decirme donde lo has leido??
SALUDOS.

05/12/2008 19:57
Lo he leido en varios foros, y la fuente de información es muy fiable.

06/12/2008 10:50
Joder, pues sinceramente espero que esa informacion tan fiable, sea falsa, porque me encanta Monica, ademas, de lo que ya han dicho, que ultimamente, no hace mas que desaparecer gente.