FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Sofia (Juana Acosta) abandona hospital central

Errazti18
Errazti18
19/10/2008 16:32
"Le hago caso al impulso de volver a mi tierra, ": Juanita Acosta
Aqui cito un fragmento con lo más destacado

No son muchos los casos de colombianos que logran lo que usted ha hecho en España ¿Cómo consiguió llegar a la serie 'Hospital Central'?
Fue un casting. Era un personaje de española y me tocó ir al foniatra para trabajar el acento. Esto me ha abierto puertas para acceder a casting de española, porque generalmente los personajes de colombiana son muy pocos y muy estereotipados. Me contrataron solo para la primera temporada pero me dejaron para la segunda, pero renuncio en noviembre, porque regreso a Colombia.

¡Vuelve! Le hago caso al impulso de volver a mi tierra, ": Juanita Acosta vuelve a Colombia!... entonces, ¿renuncia a 'Hospital Central'?
Un año ha sido suficiente. Ha sido muy estimulante. Esto ha sido una decisión que he tomado en las últimas semanas, porque me habían hecho la oferta de renovar contrato. Siento la necesidad de volver, de pasar una temporada en mi tierra, de trabajar, de contar historias colombianas.

¿Deja España?
Voy a estar yendo y viniendo, pero será una temporada larga en Colombia.
chocolateblanco
chocolateblanco
21/10/2008 17:42
Vaya,me da algo de pena q se vaya,pq ya me estaba acostumbrando a su personaje,pero la verdad es q me estaba cayendo mal desde hace ya bastante tiempo pq se metia mucho con lola,aunq al final desde q hizo un poco las paces con lola pq sabia k se iba a morir ésta,me cayó hasta bien.Lo k pasa es q ahora está resultando ser una chaketera x el tema de lo de javier, y x eso creo k en el fondo si se va mejor.jaja

Aunq es una buena actríz,eso si!!Podría volver algún dia.
Errazti18
Errazti18
30/10/2008 21:16
a mi juana acosta me gusta como actriz pero no me llega a gustar su personaje de Sofia (solo me gusto un poco entre medias después de dejar de meterse con lola y antes de ponerse del lado de javier).
Como sera la trama para que se marche del hospital? no se ayer llegue a pensar que podría ser despedida porque no creo que la maten
Kris-2
Kris-2
13/11/2008 00:36
Ahora que me cae bien.
Niñadelos70
Niñadelos70
14/11/2008 11:46
que se vaya ya..........es un personaje despreciable y trepa
katy-29
katy-29
19/11/2008 15:21
ahora me entero q es colombiana joe