Foro Hospital Central
SPOILER horrible lo de lola. odio a los que le han echo ese final tan horrinle
13/09/2008 19:58
AVANCE DEL PROXIMO CAPITULO, OSEA AVANCE DEL DEL MIERCOLES ESTE NO, EL SIGUIENTE!
en el avance, se ve q alguien le cuenta, o se entera rai de lola se esta muriendo y llorando rai se lo pregunta a una monica llorosa tb, la pobre, y le dice q esta en la sierra con su madre y q efectivamente se esta muriendo, a continuacion se ve a rai con el coche q tiene un accidente, luego se ve a lola con rai y lola dice ya estoy muerta, luego se ve a lola de pie, mirando a rai en el coche cuando a tenido el accidente, y despues se le ve a lola en una camilla o cama abraza a rai, lola con los ojos cerrados, muerta o dormida no lo se, y rai llorando, y luego una mano q cae, q es la de lola, porque va vestida de gris.nada mas.
un saludo.
no entiendo porque no se hace con lola como con vilches, cruz, aime, y otros muchos mas, y la matan cuando marian alvarez solo va a grabar una pelicula, y podria salir en la siguiente temporada, porque la matan, son crueles!,yo mira no lo veo mas!
en el avance, se ve q alguien le cuenta, o se entera rai de lola se esta muriendo y llorando rai se lo pregunta a una monica llorosa tb, la pobre, y le dice q esta en la sierra con su madre y q efectivamente se esta muriendo, a continuacion se ve a rai con el coche q tiene un accidente, luego se ve a lola con rai y lola dice ya estoy muerta, luego se ve a lola de pie, mirando a rai en el coche cuando a tenido el accidente, y despues se le ve a lola en una camilla o cama abraza a rai, lola con los ojos cerrados, muerta o dormida no lo se, y rai llorando, y luego una mano q cae, q es la de lola, porque va vestida de gris.nada mas.
un saludo.
no entiendo porque no se hace con lola como con vilches, cruz, aime, y otros muchos mas, y la matan cuando marian alvarez solo va a grabar una pelicula, y podria salir en la siguiente temporada, porque la matan, son crueles!,yo mira no lo veo mas!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/09/2008 15:53
¿donde has visto ese avance?
16/09/2008 15:25
a ver q no todo el que tiene un cáncer se muere
16/09/2008 19:28
shaky que lo han confirmado en su pag. web y si conoces muchos canceres de pancreas q se hayan salvado diselo a la ciencia pq te aseguro de buena tinta que no es asi por desgracia. es de los peores