FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

¿maca ama a esther?

Anterior 1 2
macarena_
macarena_
07/09/2008 17:12
Abro éste post. para que opineis, yo sinceramente creo que ya NO la quiere siente cariño por ella pero el amor se terminó .
pekeña beki
pekeña beki
27/09/2008 16:05
mira: des cara de fregona nada por lo menos es mas natural que la cerecuela que tiene todo operado tetas boca vamos todo y esther es el prototipo d todas las gente normal y es mejor persona sis e lio con raul fue un error pero nada mas y podata deje de ver la serie desde ke mis tetas operadas se metio por medio de la relacion ay queda eso cori vic
pekeña beki
pekeña beki
27/09/2008 16:05
mira: des cara de fregona nada por lo menos es mas natural que la cerecuela que tiene todo operado tetas boca vamos todo y esther es el prototipo d todas las gente normal y es mejor persona sis e lio con raul fue un error pero nada mas y podata deje de ver la serie desde ke mis tetas operadas se metio por medio de la relacion ay queda eso cori vic
cory90vic
cory90vic
27/09/2008 16:12
mira pekeña-beki yo simplemetne estoy opinando accercas del personaje de vero no de la actri que lo interpreta a mi me parece muy bien que fatima baeza sea muy natural y q carolina cerezuela tengas las tetas operadas (que es lo uniko que tiene operadas) pero qque te metas con eya xq este operada xfavor estamos ablando de esther y vero no de fatima baeza y carolina cerezuela q te kede claro fatima y carolina broda sus papeles en hc pero que me digas q eso es amor xfvor ¿que maca y esther buelven?eso no s elo cree ni el tato seria bolver a la rutina sin embargo con vero cada dia que pasa maca vive una ezxperiencia diferente y si tanto te gusta esher por que no te largas tu con eya y dejas de criticar¿?por que hija tienes una pinta de ser una maruja ,,,,

[img=macaamaaesther] E:\Mis documentos\Mis imágenes�_f.jpg [/img]
pekeña beki
pekeña beki
27/09/2008 16:15
mis tetas operadas es una aprobechada y una arpia que es de las tantas mujerzuelas que en las relaciones aunke aya una crisis pero se metio ya por eso es una arpia cori vic te repites con lo de raul la maca tambien es responsable porque se lio con la vero asique mucho no la importaria que la esther se lie con rauel es porke maca no la da cariño asique eso que aire a la vero que se kede en ek camera o en el porke no te callas y que deje de meterse en esa relacion asique no te repitassssss
cory90vic
cory90vic
27/09/2008 16:37
mira xavala yo no me repito y si maca se lio con vero fue xq bsucaba el cariño y el amor que esther nunka le dio no flipes tanto nunka le dio y no ss elo dara y no flipes tanto maja no meintas q tu si que te repites alomejor la arpia eres tu y otra cosa que te digo y te repito si te gusta tanto esther vete tu con eya sobras aki xavala sobras
pekeña beki
pekeña beki
27/09/2008 17:19
mira cori vic ke te yamas como los bolis lio primeor este es para oponer dela mor de ester y maca asique la arpaia de vero sobra ya sabes si lo qe te gusta tanto es la miss tetas operdas vete tu con ella y creala un blog este es de esther y maca aber si leemos flipada
cory90vic
cory90vic
27/09/2008 18:27
mir hermosa deja de copiarme lo primero y lo segundo aki se peude opinar de todo por que aki ay genete q opina tmbn a favor de vero no flipes largate tu con esther q maca esta enamora de vero si no ya lo veras en el cap 7 cuando la preguna a vero si el exa d emsnos ay keda
pekeña beki
pekeña beki
27/09/2008 18:58
mira vic ajajajajajajaj lo priemro veras como la vero se va de la serie o la hechan no hacen bien el personajenos aburre ya ese tipo de lagartas operadas arriva esther
pekeña beki
pekeña beki
28/09/2008 21:33
que cori vic te a comido la lengua el gato?
Sil-pro maca-vero
Sil-pro maca-vero
30/09/2008 18:53
hola!! mi opinion es que Maca esta completamente enamorada de Vero pero no quiere darse cuenta, esta un poco confundida porque se cruza continuamente con Esther y quiera que no aun tiene que sentir algo hacia ella, es normal pasaron muchas cosas juntas. Pero esperemos que esta temporada se vuelvan a unir Vero y Maca ya que nos dieron mucho juego en las anteriores temporadas y les cogimos mucho cariño aunque yo siempre alla visto todos los cap de HC estas ultimas 4 temporadas han sido las mejores.
Un besoo os kieroooooo.
Fans de Maca y Vero si keren agregarme al msn aki teneis una buena amiga.Porcierto por si kereis saber mi edad es 16añs os lo dejo: [email protected]
cory90vic
cory90vic
30/09/2008 19:43
claro que no me ha comido la lengua el gato simplemente me esty esperando a que yege mañana pa darte en los morros aunke mañana aun no se vera nada de maca y vero interesante pero en el capitulo 7 si y ai te daras con un canto en los dientes pekeña musaraña que no entendes que esther es pasado ya y vero presente y futuro

[img=macaamaaesther]E:\Mis documentos\Mis imágenes\for ever m&v.jpg[/img]
pekeña beki
pekeña beki
30/09/2008 22:02
el gran amor es esther tiene dos hijos y eso uno mas quue un povlo con esa
nataliarisitas
nataliarisitas
10/09/2010 19:08
maca si ama de verdad a esther se puede ver en la forma como le habla en el episodio 17x08 cuando le dice que ella sigue sintiendo yo sigo sintiendo lo mismo.
nataliarisitas
nataliarisitas
10/09/2010 19:11
vero es historia patria es ese amor de verano pero esther es el amor de la vida de maca no vero me parece excelente la actuacion de carolina cerezuela pero vero no es una mujer para pasar el resto de la vida es solo una mujer para pasar el rato o tener una relacion de meses y hasta algunos años pero no par toda la vida soy heterosexual pero si fuera lesbiana utilizaria una mujer como vero para desahogarme y una mujer como esther para pasar el resto de la vida una mujer como esther seria el amor de mi vida
nataliarisitas
nataliarisitas
10/09/2010 19:19
querida cory 90 vic en el episodio 17x01 maca le dice a vero que no puede darle lo que ella quiere y esther es el amor de la vida de maca asi que vero se puede ir a freir esparragos como decimos en colombia no he podido ver la serie en television pero veo los videos que cuelgan en internet y vero no sirve sino para moza hay dostipos de mujeres las que son para toda la vida como esther y las que son para unos meses como vero yo te apoyo pequeña beki uno se puede ir un año a vivir con una persona y eso no quiere decir que uno la ame y maca no ama a vero vero es el escape a la situacion pero esther es el catalizador de las tristezas de maca.
nataliarisitas
nataliarisitas
10/09/2010 19:20
vero es una boba si cree que maca se va a ir con ella no esta ni tibia esther y maca foreverrrrrrrrrrrrrr
nataliarisitas
nataliarisitas
11/09/2010 16:45
maca no ama a vero eso es una verdadera locura
janeandlisbon
janeandlisbon
13/09/2010 19:55
Hola,voy a dar mi opinion!:

Yo creo que Maca no ama a vero,pero puede que una parte de ella si la ame,la cuestion es:

Cuando Maca se lio con Vero era porque buscaba un hombro en el que llorar,pero al ver a esther con mas gente(chicas y un chico pero no me acuerdo del epi),pues crello que ya Esther no la queria,pero Maca quiere a Esther y siempre la querra

Para mi Carolina Cerezuela hace una muy buena actuacion pero creo que ya es un poco pesado que siga en HC,sin animos de ofender a nadie :)

cuidense
nataliarisitas
nataliarisitas
14/09/2010 16:28
yo creo que si esther es el amor de la vida de maca y maca es el amor de la vida de esther.
Anterior 1 2