Foro Hospital Central
Rai y Lola

17/07/2008 15:36
No os gusta esta pareja????????? a me encantaría que iniciasen una relación... imagino que se acabarán enrollando porque los dos se gustan, pero me gustaría que tuviesen algo serio.
Cómo lo veis???
un saludo
Cómo lo veis???
un saludo
Vídeos FormulaTV

17/07/2008 17:25
Estoy totalmente de acuerdo contigo Concep.
Un beso.
Un beso.

18/07/2008 00:11
Me encantan!!! :)
Y me gustan sus piques, pero quiero que se junten de una vez que estan colados el uno por el otro, pero no terminan de arrancar!!
Y me gustan sus piques, pero quiero que se junten de una vez que estan colados el uno por el otro, pero no terminan de arrancar!!

18/07/2008 19:56
Por favor ke se lien yaaa! Son la pareja ideal

19/07/2008 00:46
Bueno......... y habeis visto la carita que se le pone a Rai cada vez que se le acerca el tio este nuevo a Lola????? me encanta!!! este miercoles ya fue descarao, como los miraba desde la barra, jajjaa
saludos
saludos

19/07/2008 15:31
Hola, ya tambien estoy de acuerdo con vosotros , Rai y Lola hacen una estupenda pareja jeje. AAHH nos se si lo habeis visto pero en el adelanto del próximo capítulo que dieron el miércoles pasado, Rai y Lola se besan en la azotea, y es Lola quien rexaza a Mario y gracias a la ayuda de Celia (la prima de Vero) se decide por RAI.K ansias que esa miércoles para verlo jeje xdxd.
Un sAlUd0
Un sAlUd0

20/07/2008 05:21
Es cierto concert, qué caras ponía!!! jajaja El doctor "mandrágora" xDDD
Ya era hora, lo que no creo que se vaya a tomar my bien Lola será lo de Sofía... :S
Ya era hora, lo que no creo que se vaya a tomar my bien Lola será lo de Sofía... :S