Foro Hospital Central
duda: esther en la 1ª temporada tenia un hijo

14/07/2008 17:08
Hola viendo los capitulos de la primera temporada e visto que ester decia que tenia un hijo. ¿Que se sabe de ese hijo?
Vídeos FormulaTV

14/07/2008 19:32
Hola, es cierto que tenía un hijo, pero los guionistas se olvidaron de él y ya no lo volvieron a mencionar, así que para cuando conoce a Maca no tiene ninguno y ahora tiene 3! xD

17/07/2008 21:44
sip ya me acuerdo decia que el nano le esperaba en casa

18/07/2008 14:11
al igual era de acogida...

06/08/2008 22:32
Perdonad, pero me podeis decir donde estais viendo de nuevo la temporada 1 de hospital central?? Gracias!

07/08/2008 19:12
¿Me podéis decir en qué capítulo exacto se menciona que Esther tiene un hijo? Me he visto la primera temporada varias veces y no lo recuerdo ahora mismo. Gracias. ¡¡¡Larga vida a HC!!!

18/08/2008 18:02
me podriais decir donde veis la 1ª temporada. yo solo he podido ver el primer capitulo y porque me lo descargue
besos
besos

19/08/2008 20:12
yo he leido en otro foro que si que tenia un hijo.Pero entonces ¿que han hecho con el? ¿lo habran abducido?... me gustaria que me dijerais en que capitulo hablan de el "hijo" de esther. Gracias

20/08/2008 21:24
Si veis el capitulo 3 (alta tension) de la primera temporada vereis como esther habla de su hijo con la enfermera nueva. ;-)

28/08/2008 17:34
Acabo de verlo, porque yo no me acordaba de eso, y es cierto, hay una escena en la que hablando con una emfermera, esta le pregunta que si su hijo se llama Nico, por el medico de trauma, que se llama Nicolas, entonces de acogida, no parece, y si no es así, a sido un patinazo, quitarlo de enmedio.

29/08/2008 13:45
acabo de ver el capitulo y es verda qe esther tenia un hijo y ademas era suyo no adoptado porqe si veis la parte 3 de el capitulo Alta Tension, esther habla con una enfermera sobre como fue su parto asiqe el niño es de ella pero y el padre??
los guionistas se olvidaron de el, menuda trizada xD
los guionistas se olvidaron de el, menuda trizada xD

31/08/2008 16:05
esther tenia un hijo pero los guionistas lo perdieron por hay.
Y la verdad no es para sorprenderse por que hacer es cosas así es habitual en esta serie También se han olvidado los guionistas de que esther se dedicaba a ponerle los cuernos a maca, endosarle el churumbel fruto de esa infidelidad y irse por hay a restregarse con su amante.
Ahora las dos van por hay de buen rollito como si nada hubiera pasado. Se han olvidado tambien de que Maca le puso los cuernos a Esther con vero y por eso a Esther y Vero no les falta nada mas que irse de cañas por hay. Todo muy creíble.
Y la verdad no es para sorprenderse por que hacer es cosas así es habitual en esta serie También se han olvidado los guionistas de que esther se dedicaba a ponerle los cuernos a maca, endosarle el churumbel fruto de esa infidelidad y irse por hay a restregarse con su amante.
Ahora las dos van por hay de buen rollito como si nada hubiera pasado. Se han olvidado tambien de que Maca le puso los cuernos a Esther con vero y por eso a Esther y Vero no les falta nada mas que irse de cañas por hay. Todo muy creíble.