FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

fran perea (enrique)

merenguera
merenguera
01/05/2008 12:56
lo que yo no entiendo porke enrique robo a la niña que buscaba porke lo hizo si lo sabeis responder gracias
nayade9
nayade9
01/05/2008 13:03
Hola merenguera. La verdad, yo tampoco lo entiendo, así que no te puedo contestar. Lo que sí que no entiendo es cómo han quitado a Laura, Cruz, Vilches (aunque Vilches, momentáneamente), y supuestamente, Aimé también se irá, para ponerme al Fran Perea, y a la Sofía esta...
Sinceramente, cada vez que veo al Perea me entra la risa, porque no lo acabo de ver como médico, me lo imagino siempre con la guitarrita, tan emocionado cantando esas canciones... jajaja! No le veo para nada como médico. Y no me importaría que lo despidieran por lo de la niña, que tampoco está nada bien. A ver por qué tiene que robar ningún bebé. Y la pobre madre pasándolo tan mal...
En fin, a ver qué pasa el miércoles que viene, porque parece ser que se descubrirá el pastel.

Saludos!
merenguera
merenguera
01/05/2008 13:33
graciaspor responder
lucky_86
lucky_86
01/05/2008 21:01
nayade, pues creo que tienes un problema si no consigues quitarle la guitarra. vale ya de tanta tonteria serrana. yo creo que esta haciendo el papel estupendamente, y quien se lo siga viendo como marcos no le quita credibilidad a el.

creo que el proximo capi es el ultimo en el que sale, o el s¡guiente, no lo se. pero se sabe desde el principio que no se iba a quedar, que iba a ser pa unos capis solamente. asi que tranki que en nada te libras de el xD

saludos!
nayade9
nayade9
02/05/2008 23:22
No si no lo decía por Los Serrano, Lucky. No me gustaba esa serie. Yo lo que decía es que no le pega nada el papel de médico. En lo que te doy la razón, es en lo de que el papel lo borda, pues es el típico médico que se entera de una mitad y de la otra no pero que tampoco te lo comas de vista...

Y sí, respiro tranquila porque lo van a quitar. Aunque igual no, eh? Alomejor le dan otra oportunidad o algo, no sé. Lo digo porque se me hace raro que quiten a un personaje nuevo tan pronto. Bueno, ya lo veremos la semana que viene.

De modo que, hasta la semana que viene, Lucky!! Saludos!!
luanquina
luanquina
03/05/2008 00:00
Fran Perea estará hasta la mitad de la temporada, osea que no es un personaje fijo.
Además está preparando su próximo disco, que lo sacará por el verano.
Saludos.