FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Lola y Rai

#0
Galiana
Galiana
24/04/2008 10:56
Qué ha pasado en este primer capitulo?....no me ha parecido que enlazaran con el anterior...que ha pasado del mega beso que se dieron Rai y Lola en el último capitulo?...parecia ayer como si no hubiera pasado nada de eso...un poco raro todo no?
#1
orange
orange
24/04/2008 15:17
la verdad esque en ese sentido me decepciono un poco, con lo bonito que quedo en el ultimo capitulo y 6 meses despues parece que no hubiese pasado nada. lo unico que se vio esque lola le pidio disculpas a ray por no haber ido a una cena porque se habia arrepentido por el camino o algo asi, a ver que tal el capitulo que viene...
#2
galentza17
galentza17
27/04/2008 07:40
6 meses? pero no habia pasado una semana solo? creo que lo dicen maca y raul que hace una semana que perdieron a una compañera refiriendose a isabel
#3
orange
orange
27/04/2008 12:06
pues lo habre entendido yo mal XD esque se lo oi decir a la mujer de javier que ahora no me acuerdo de como se llama, que dijo algo de que habian pasado ya 6 meses desde la boda y no habian tenido todavia la luna de miel o algo asi...
#4
MaRtA_UnInEbR
MaRtA_UnInEbR
27/04/2008 18:52
Haber si fueran seis meses q pasa q a Isabel la tienen 6 meses si enterrar o q? jaja no puede ser y solo a pasado una semana, respecto a lola y rai en el segundo capitulo lola tiene turno de noche y rai le prepara un desayuno para estar con ella pero al final ella se qda en una operacion y vuelve a dejar plantado a rai, este acaba desayunando con el argentino.
#5
orange
orange
28/04/2008 21:55
jaja pues es verdad! la cosa esque no veo mucho hc, desde hace ya algun tiempo y por eso nose cuando se produjo lo del disparo ni nada, solo se lo que paso pero no cuando.. XD