FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Vero, Maca y Esther

#0
Jaquimonita
Jaquimonita
24/03/2008 16:42
bueno pirmero conoci esta serie de pura casualidad en youtube lo cual me parece genial e visto aprox las 3 ultimas temp por este medio ya que soy de Bogota- Colombia y pues lastimosamente no tengo clable, me parece una seri exelente deberian traerla aca, pero en fin, el cuento es este, creo q Maca es una mujer muy atrativa pero muy indecisa y apesar de q no quire perder a Vero es mas por esa necesidad de tener con quien estar o sentirc bien por ratos, ya q esta mujer (VERO) es una mujer muy simpatica en todo el sentido de la palabra, arrolladora, bella, y con una ternunra q cuando la hace notar mata cualquiera, creo q en la siguiente temporada obviamente me gustaria q maca y vero quedaran juntas, pero en realidad eso nunca pasa o muy de vez encuando, entosn si no es asi q Vero logre quitarc esa traga tan maluca por maca y que conosca a alguien q si la valore y la quiera como su pareja, Esther bueno es madre y tiene la imagen de esta, pero la embarro tambien y creo q a Maca como mujer le duele mas q se halla metido con Raul, ahora la tematica del Hospital me parece genial ya q estudion enfermeria y pues bien me gusta ver como puede ser el ambiente jeje. para terminar la produccion es exelente el ingrediente de Vero en esta serie es genial. Maca deberia dejar de hacerce y hacer tanto daño a las dos mujeres q dice querer y bueno vero no deberia ser la amante, pero esa es la historia, los felicito y pues esperare q publique la sigueinte temp en youtube por q no tengo otra opcion...adios