FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

LOS VERDADEROS MOTIVOS DE JORDI REBELLÓN.

#0
luanquina
luanquina
19/12/2007 14:24
Adiós a Rodolfo Vilches. Tras ocho años interpretando al ácido doctor en la exitosa serie de Tele 5, Jordi Rebellón lo deja para emprender nuevos proyectos. Entre ellos, la obra de teatro Mentiras, incienso y mirra, con la que se encuentra de gira por España y donde coincide con Ángel Pardo (Rusti) y Jesús Cabrero (Mario), ex compañeros suyos en Hospital Central. “Después de tanto tiempo interpretando este papel, me apetecía cambiar de aires y plantearme nuevos retos”, explica el actor catalán. Y añade: “Eso sí, me gustaría dejar claro que no me voy por malos rollos ni nada parecido. Me marcho con bastante tristeza, pero no descarto volver en alguna ocasión…”. Pero le va costar bastante desprenderse de un personaje que le ha dado tanta popularidad y que lo ha convertido en el House español. “Me va a resultar complicado desvincularme de Vilches, sobre todo porque tiene un carácter muy marcado. Pero no me importa, es algo que tengo asumido. De hecho, si tengo un nombre en este mundillo, es gracias a él”.



Su gran pasión

Y, aunque deja atrás una parte importante de su vida, se siente un privilegiado por poder disfrutar de lo que más le gusta, el teatro. “Después de tres años alejado de las tablas, lo que más me apetecía era subirme a un escenario. Antes lo hacía para oxigenarme, pero ahora quiero centrarme en él”, comenta. Un gusanillo, el de la escena, que también ha picado a otros actores que pasaron por Hospital Central, como por ejemplo, Diana Palazón. La actriz alicantina estrena en febrero La sospecha, junto a Pilar Bardem y Juanjo Cucalón. “El teatro es un medio que engancha porque en él no hay ni trampa ni cartón, es un sálvese quien pueda y, si metes la pata, tienes que salir tú solito del embrollo. Es un reto que me pone las pilas”, confiesa Jordi ilusionado. Además, también se rumorea que podría participar en la producción que TVE prepara sobre el asesinato del alcalde de Fago, Huesca; pero él, de momento, ni confirma ni desmiente: “Es verdad que me han ofrecido uno de los papeles protagonistas, pero todavía no sé si lo voy a hacer. Lo que me molesta es que se haya relacionado mi salida de Tele 5 con mi posible fichaje por esta serie, y todo para crear morbo”.
#1
verdurina
verdurina
02/02/2008 23:43
que pena , sin el la serie no va a tener tanta audiencia . Se lo fueron cargando poco a poco , primero lo meten en la carcel , y luego lo matan , la serie no va a ser lo mismo sin el .


gracias luanquina por la info siempre te trabajs mucho estas cosas.

saludoss
#2
almu_cali
almu_cali
15/02/2008 12:15
también lo dejó hace unas temporadas (con lo del cancer) para dedicarse al teatro, y al final dejó el teatro para volver a hospital central porque dijo que no le gustó la vida de teatro, que se vivia mucho mejor en el mundo de la televisión