FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

al fin!!!

#0
lora
lora
12/12/2007 20:08
menos mal q por fin en el capitulo de la semana pasada maca y vero vuelven a enrrollarse!!! pero esperemos a ver que pasa en el capitulo de hoy... xq esther vuelve aparecer, porque aunque su personaje me gusta, la relacion entre maca y vero me interesa mucho mas y ahora con esta de por el medio...... veremos q pasa
#1
noni_HC
noni_HC
12/12/2007 20:26
yo espero que sea para dejar las cosas claras y que vuelva con esther y vero sea feliz pero x otro lao no destrozando una pareja como la de ellas xk si no no se que coño pretenden los guionistas... xk momentos tan bonitos como an vivio ellas dos las temporadas anteriores no los a vivio naide en toa la serie, i muxo menos xk esther se supone ke no era lesvi y se besan a escondidas mientras poco a poco los demas lo descubren es mas bonito ke como empezo con vero... aunk yo lo que quiero es que maca sea feliz pero la veo mas con esther que con vero... con decir que odio camera cafe i no lo veo x no ver a vero cn eso vera lo k la odio x romper la relaccion entre maca y esther... pero vamos cada uno tiene su opinion y esque los guionistas son impredecibles en lo que van a acer... aunk espero que no se cargen la serie aunk... vilches se muera... que espero k no
#2
xamakiya
xamakiya
18/12/2007 20:32
ojala ester akabe kn raul, y maca con vero, y todos llevandose bien y siendo felices pero cada uno por su parte, aunque lo que veo muy mal x parte de maca esq despues de enamorar a ester, la haga esa putada poniendola los cuernos con vero y mas sin contarselo. pero vero no tiene culpa en eso, la culpable de todo a sido maca, x enrollarse cn vero sin dejarla las cosas claras a ester