FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

que creeis que pasara en hc maca se quedara con vero o con esther?

#0
yargui
yargui
08/12/2007 15:55
yo prefiero q se quede con esther ,vero me cae bien pero.....no se pega mejor con esther
#1
fanaticahc
fanaticahc
08/12/2007 16:50
pues yo estoy indecisa como maca,x una parte kiero q siga con vero pero si esta con ella q sea amor de verdad,y x otra parte kiero q vuelva con esther y q esta historia tan bonita q empezo en la temporada 8 vuelva a ser lo q era(aunke pieso q es muy dificil)
#2
maaria_aa
maaria_aa
08/01/2008 19:44
yo pienso que se debe quedar con esther. creo que lo de vero no es por amor verdadero, sino por olvidarse de todos los problemas que ha tenido con esther.
#3
prisonbreakcf
prisonbreakcf
17/01/2008 17:25
con esther
#4
koala_L
koala_L
20/01/2008 00:48
Al principio como a todos me cayo como bomba que Vero se pusiera en medio de la pareja... pero ahora que termina la temporada creo que si le dan el giro amoroso Maca y Vero pueden ser una pareja buenisima porque si se quieren de verdad y su atraccion es asi .. con esa pasion nos van a tener super clavados con la historia. Por otra parte es un lio poque si Maca esta con Vero quiere decir que Esther va a quedar solita y eso no me gustaria tampoco ... Yo como publico no se que prefiero!!!! me han vuelto loca !!! solo espero la siguiente temporada y Pobre Maca ella es la que tiene que decirdir que duro!!!
#5
juliet_23
juliet_23
15/04/2008 14:36
creo que la historia de esther y maca se ha idealizado muchisimo, a ver... no estamos en un cuento de hadas, la vida es asi, todo tiene un principio y un fin, estamos en el mundo y aqui pasan cosas asi. La gente se desenamora, se vuelve a enamorar... yo creo que empezamos admirandolas y hemos seguido con ellas porque daban juego, pero por ultimas ya no lo daban, y hay que dar vida a estos personajes y crear nuevos. ARRIBA VERO!!

P.D. Me ha encantao que por fin se vea lo que es una relacion entre mujeres, que no somos una especie rara, somos gente capaz de enamorarnos de verdad.
#6
luanquina
luanquina
15/04/2008 15:30
Tienes toda la razón. La gente se enamora, se desamora etc.

Yo creo que Maca no estará con ninguna ni con Esther ni con Vero, yo creo que le surgirá un amor nuevo y quizas que el ella desea de verdad.
Aqui los guionistas de HC, nos sorprenden con los tramas.
Yo me pregunto de quién sera el reencuentro??
Se admite porras.
Saludos.
#7
esther_hcfans
esther_hcfans
15/04/2008 18:51
porras?
hombre Maca y Carlos me pegan, como en esencia de poder =P (hacen a Maca bisexual y arreando XD)
de los guionistas me espero cualquier cosa, a saber con que nos sorprenden

PD/ Me gustaria eso pero sueño mucho ;)
#8
MaRtA_UnInEbR
MaRtA_UnInEbR
21/04/2008 02:39
Os aseguro de primera maño q se qda con Vero, ella le dice q le quiere y q kieren q vivan juntas, pero q tiene q decirle algo: Se acostó con Esther el otro dia. Entonces Vero se enfada pero despues Maca sale ya del hospital y Vero va detras y le pide q la lleve a casa.
#9
galentza17
galentza17
27/04/2008 07:38
ya pero vero no esta en hc más que para estar con maca porque como psiquiatra no pinta nada.