FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

NO LO ENTIENDO

#0
iceblue
iceblue
04/12/2007 01:00
Antena 3 y Cuatro han renovado sus series por que no tienen nada mejor que emitir, o opinais que "El Sindrome de Ulises" es buena, o "Cuestión de sexo", por favor.... y que me decís de Hospital Central, es buena? y Gominolas? la única serie española que merece mis respetos es Aida, porque solo pretende entretener y cumple su objetivo con exito; las demás son series mediocres, "Herederos", "Escenas de matrimonios", "Hermanos y Detectives", etc. Todas las series nacionales estan en un nivel medio hacia abajo, así que por favor no seamos tan injustos con R.I.S.
#1
fanaticahc
fanaticahc
04/12/2007 22:17
al principio ibas bien encaminado xo al final cuando as dixo lo de RIS la as cagao totalmente,vamos como puedes decir q hospital central es mediocre y RIS q es una pata en el culo es buena.esta claro q las series españolas estan x debajo de las norteamericanas xo vamos no salves a una de las series mas patata q hay sino di q lo son toas y punto,aunke no estoy de acuerdo contigo...
#2
luanquina
luanquina
04/12/2007 22:40
Pues yo estoy acuerdo contigo las series españolas son buenas.
Para gustos hay variedad dice en mi pueblo.

RIS es una buena serie de calidad y de actores.

Una cosa es q no te guste, yo no la sigo porque no la vi desde el principio,pero se ve que es buena.
#3
leyla_06
leyla_06
05/12/2007 16:09
Yo creo que hay series españolas de todo tipo. Las hay buenas, mediocres, malas y muy malas. Y así como hay series buenas que fracasan también hay series malas que triunfan.