Foro Hospital Central
el infarto
04/10/2007 19:02
Hola,
Que os parecio la escena de Lola con Aime? Se venia a venir que acabarian juntos pero me gustaria mucho más con Rai. Y hablando de Rai en el próximo capítulo se lia con Vero? Que pasará con Maca?
Que os parecio la escena de Lola con Aime? Se venia a venir que acabarian juntos pero me gustaria mucho más con Rai. Y hablando de Rai en el próximo capítulo se lia con Vero? Que pasará con Maca?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/10/2007 22:59
Rai quiere tirarse a Vero pero lo que no sabe es que su condición de lesbiana.
No sabemos a quien se tira en realidad.
No sabemos a quien se tira en realidad.
07/10/2007 12:08
yo creo que cuando rai entra en esa hbitación oye ruidos de....
i creo k son la maca i la vero i el se unee o algo parecido, weno ya lo veremos!
1 [kIIssSSs]!!!!
i creo k son la maca i la vero i el se unee o algo parecido, weno ya lo veremos!
1 [kIIssSSs]!!!!
07/10/2007 12:09
x dierto, sabeis donde encontrar este video?, esqe lo e vuscado en you tube pero no me sale nada :S xD
07/10/2007 22:22
Si que esta en you tobe. En buscar pones hospital central aime y sale el ultimo capitulo.
10/10/2007 13:21