Foro Hospital Central
QUE OS PARECE LO ESTHER??
04/10/2007 00:31
Vi el capitulo de hoy.
Y en la escena que Raúl intenta sincerarse con Esther y está le dice que lo sabe pero no sabe quien es la persona.
Cuando Raúl le dice que va hacer?
Le dice que cuando tenga esa niña para cuidar a Patricia, Maca volverá a su lado, que Veronica es una solo distraccion.
Yo, desde mi punto de vista, si estoy en su lugar tanto estuviera con un chico como una chica, no podría a sabiendas que tiene un affaire.
Lo juzgo tanto a nivel femenino como masculino.
Vosotros que diceis de todo esto??
Y en la escena que Raúl intenta sincerarse con Esther y está le dice que lo sabe pero no sabe quien es la persona.
Cuando Raúl le dice que va hacer?
Le dice que cuando tenga esa niña para cuidar a Patricia, Maca volverá a su lado, que Veronica es una solo distraccion.
Yo, desde mi punto de vista, si estoy en su lugar tanto estuviera con un chico como una chica, no podría a sabiendas que tiene un affaire.
Lo juzgo tanto a nivel femenino como masculino.
Vosotros que diceis de todo esto??
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje