FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

LA ENTREVISTA MAS SINCERA DE VILCHES( JORDI REBELLÓN)

#0
luanquina
luanquina
27/09/2007 00:16
La entrevista más sincera de Jordi Rebellón, referente a su personaje en esta temporada en Hospital Central.

Habrá Vilches para ratooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La imagen de un doctor Vilches cabizbajo y tras los barrotes está a punto de pasar a la historia. Y es que por fin se hará justicia: el martes 26 lo veremos en libertad. Jordi Rebellón nos cuenta cómo será ese esperado momento.


Teleprograma: La audiencia continúa apoyando su serie.

Jordi Rebellón: A pesar del bombardeo de ficciones nuevas, nuestra serie sigue teniendo buena salud.


TP: ¿Está cansado tras catorce temporadas a sus espaldas?

J. R.: No.


TP: ¿Ésta es la peor temporada para Vilches?

J. R.: Fue peor aquélla en la que al pobre le diagnosticaron un tumor. Eso casi le cuesta la vida.


TP: ¿Y permanecer preso?

J. R.: Para el médico ha sido una experiencia nueva; estar en la cárcel era lo que le faltaba. A mí me ha gustado mucho hacerlo.


TP: ¿La prisión lo cambiará?

J. R.: A Vilches no lo va a cambiar ni la cárcel, sigue siendo el mismo. Y eso que estar preso no le resultará fácil, va a tener complicaciones.


TP: Está acusado de trasplantar por dinero…

J. R.: No. Está acusado de saltarse la lista de protocolo de trasplantes por dinero. Pero es una falsa denuncia, como todo el mundo sabe. Y él se encuentra en prisión preventiva.


TP: ¿Logrará salir?

J. R.: Alguien confesará que ha sido sobornada, y eso hará que Vilches quede libre.


TP: ¿Cómo encara el futuro después de esta experiencia?

J. R.: Cuando sale de la cárcel, quiere vivir la vida, tomársela de un modo más tranquilo. Al principio, decide no volver al hospital y pasar de todo.


TP: ¿Por eso lo vamos a ver unos capítulos en Orense?

J. R.: Sí, se irá para desconectar, ya que no piensa volver a pisar el centro.


TP: Pero regresará. ¿Cómo se llevará con sus compañeros?

J. R.: La temporada pasada mi personaje acabó con mal rollo con Isabel (Maru Valdivieso) y con Aimé (Nacho Fresneda).


TP: ¿Y qué pasará?

J. R.: Tiene una cuenta pendiente con Aimé, porque cree que lo traicionó. A Isabel no la puede ni ver.


TP: ¿Seguirá solo?

J. R.: A nivel sentimental, no va a tener nada nuevo.


TP: ¿Y le pasará factura su experiencia carcelaria?

J. R.: Creo que seguirá teniendo relación con alguno de los presos.


TP: Parece que también lo vamos a ver en los teatros…

J. R.: Sí, con la obra Mentiras, incienso y mirra, dirigida por Juan Luis Iborra.


TP: ¿De qué va?

J. R.: Es una comedia ácida sobre un grupo de seis amigos que se reúne la Noche de Reyes. Va en la línea del filme Los amigos de Peter.


TP: ¿Hasta cuándo seguirá en ‘Hospital Central’?

J. R.: Hasta que la productora, la cadena, el público y yo queramos
#1
isa_82
isa_82
27/09/2007 10:21
Me encanta su personaje, es el que más me gusta de la serie. Sin el no sería lo mismo, esos aires que se da de malvado y luego es más bueno que el pan.