Foro Hospital Central
La Dra Sanz,Lola no os recuerda a ....
13/09/2007 00:01
La Dra Sanz,Lola no os recuerda a ....Andrea (Rosa Mariscal) en las primeras temporadas de HC.
Con el pelo liso negro y el flequillo a lo cleopatra recuerda un poco a Andrea,aunque ésta tienía mala leche.
Mientras la doctora Sanz es más dulce y mas moderna.
A ver que opinais vosotr@s?
Con el pelo liso negro y el flequillo a lo cleopatra recuerda un poco a Andrea,aunque ésta tienía mala leche.
Mientras la doctora Sanz es más dulce y mas moderna.
A ver que opinais vosotr@s?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/09/2007 12:48
quizá se den un aire, pero no demasiado, aunque claro, yo no soy muy objetiva, porque andrea me encantaba, ha sido uno de mis personajes favoritos de las 14 temporadas y de momento Lola no me cae muy bien, aunque en este ultimo episodio me ha convencido más que en el anterior
16/09/2007 21:51
Bueno, sí! Un pekeño aire se dan. Lola salía en Motivos Personales de rubia!!!
17/09/2007 00:24
De rubia y amiga de Begoña Maestre en la serie?
Y del primo de Tania (Begoña Maestre)??
Y del primo de Tania (Begoña Maestre)??
29/09/2007 20:38
Si, es clavada...
el otro dia viendo el capitulo mi novia me dijo pero esa no es andrea... y se pensaba que habia vuelto xDD
bss
el otro dia viendo el capitulo mi novia me dijo pero esa no es andrea... y se pensaba que habia vuelto xDD
bss