FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Tristecutre final

#0
guaje
guaje
28/12/2012 13:31
Bueno estaba cantado que Vilches moría, el personaje más carismático, el que llevaba prácticamente toda la vida en el hospital, el más mediático y el que tiraba del carro, estaba claro que moría él o Sotomayor, pero Vilches siempre tiene más repercusión. Además con su pareja e hijo como testigos presenciando la escena....blanco y en botella.

Aunque era previsible y por tanto sorpresa cero, sí me pareció un poco cutre. Esperaba un último capítulo, o por lo menos unas últimas escenas más a la altura de la serie pero nada, realismo más bien poco en la escena en la que muere, cuando por fin se deciden a acribillar a balazos a Blanca Portillo (ya era hora joder) resulta que medio segundo antes de desfallecer aprieta el gatillo y se carga a Vilches, venga sí.
Si se lo hubiesen currado de otra manera pues mira, pero morir de esta manera tan absurda me pone hasta de mal humor porque es lo típico, lo de siempre. Horas y horas de conversación con el asesino para que cambie de opinión, y cuando parece que ya no tiene nada que hacer y que se va a entregar o lo van a reducir, se carga al más importante de la serie de esta manera, qué original.

Hay muertes grandes y emotivas como la de Marcial en Medico de Familia, muertes absurdas como la de Belén Rueda en Los Serrano y muertes cutres como la de Vilches. Desgraciadamente ha sido una muerte en la línea de los últimos tiempos de HC, un querer y no poder.

Saludos :)
#1
Libra-84
Libra-84
28/12/2012 16:18
Suscribo todo!!

Si la opción era "acribillarla a tiros", ya que apuntaban al pecho, lo suyo es que lo hubieran hecho nada más Vilches se separa de ella, no media hora después en la que a ella le da tiempo de soltar el último speech y de darse cuenta de que todos los policías la están apuntando.

Muy cutre todo...